Tres ideas originales de decoración navideña para tu mesa dulce

Tres ideas originales de decoración navideña para tu mesa dulce

¡Se acercan las fiestas! Elige cómo decorar la mesa dulce en Navidad. Ten en cuenta estas ideas originales con tus propios gustos y sorpréndelos a todos.

MDZ Estilo

MDZ Estilo

Para quienes tienen invitados este año para Navidad, estas son algunas ideas originales de decoración navideña. Fáciles y sencillas, pero que harán que la mesa dulce se vea mucho mejor y especial.
 

Tu mesa dulce única: Tres ideas originales de decoración navideña

La propuesta comienza siempre por escoger cada detalle con un mimo. La idea esencial es buscar un elemento conductor para toda la decoración navideña. Así es como se conseguirán espacios llenos de armonía sin recargar demasiado.
 

La sugerencia para una buena mesa dulce de Navidad sería contar con:

  • Mantelería y servilletas
  • Cubertería
  • Copas
  • Vasos
  • Vajilla
  • Centro de mesa
  • Velas

 

Una de las ideas es poner velas en una mesa de Navidad. Eso sí, depende de cómo se quiera servir la mesa. Porque si va a resultar incómodo para los comensales o peligroso, no será conveniente. "Fuente: Periodistas en Español".

Bonitas van a quedar, sin duda. Si se busca un toque de luz íntima, se pueden considerar en su reemplazo guirnaldas de luces colocándolas en la mesa o dentro de tarros de cristal. Lo ideal es que vayan a pilas.
 

La elección del mantel es uno de los puntos clave. Ver el color y el estilo, al igual que de la cristalería. Lo ideal es que el mantel y la vajilla combinen, por lo que es importante que estén a tonos acordes y sean agradables a la vista.
 

Una sabia elección es optar por manteles en tonos claros. Además de que son sencillos y elegantes, siempre combinan de maravilla con todo tipo de vajillas, cristalería y cubertería. Fuente: "El mueble".

 

Caminos para las mesas, como manteles individuales, es otra de las opciones para la mesa dulce navideña. Sencillos, pero vistosos. Algunas opciones de motivos navideños pueden ir, aunque, a veces, se eligen a un solo color para volver a usarlos en otra oportunidad. La sencillez siempre es la elegancia.

Por último, otra idea original es combinar la vajilla. Es la mejor manera de usar lo que ya se tiene y crear una mesa aleatoria, donde la armonía se notará en la unión de todo tipo de colores y formas.
 

Sin dudas, se puede poner un plato de cada color, formas diferentes y demás. Eso sí, que sean bonitos y de tu gusto. Si te interesa, puedes ver en esta nota una empresa que se destaca por tener muebles y otros objetos decorativos para las fiestas, principalmente, para Navidad.

¿Te han gustado las 3 ideas originales de decoración para tu mesa dulce navideña? 

Cuéntanos qué otros elementos agregarías.
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?