Estilo de famosos

Así es el lujoso estilo de decoración de Inés Gómez Mont

¡Es fiel a su estilo! Inés Gómez Mont le hace honor a su gusto con una decoración exclusiva y con un lujoso estilo, en todos los sentidos.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 24 de diciembre de 2021 · 00:49 hs
Así es el lujoso estilo de decoración de Inés Gómez Mont
Inés Gómez Mont. Foto: Dallas Morning News - dallasnews.com/espanol

Aunque hace meses que la conductora de televisión, Inés Gómez Mont viene acaparando la atención de los medios de comunicación, luego de estar acusada por las autoridades mexicanas por diferentes delitos de lavado de dinero y evasión de impuestos, su lujoso estilo de vida y decoración sigue intacto.

Fiel a su estilo, la ex comunicadora del programa Ventaneando, en una oportunidad, ha compartido, en su cuenta de Instagram, fotografías donde, además de declararse inocente por las acusaciones en su contra, muestra los lujos que la rodeaba en su vida cotidiana.

La vida y el lujoso estilo de decoración de Inés Gómez Mont

A pesar del mal momento que viene sobrellevando junto a su marido, los usuarios y fieles seguidores de la conductora, se han tomado la tarea, en las redes sociales, de exhibir el lujoso estilo de vida y decoración que presumió Inés Gómez Mont.

La ex conductora, en varias de sus publicaciones, posó sin prejuicios, no solo demostrando el gusto lujoso que tiene en la decoración, sino también con sus prendas y los costosos bolsos que tiene de las marcas más exclusivas.

FUENTE: El Heraldo de México

La ocasionalmente modelo mexicana, hace tiempo que presume de sus lujosas mansiones (en las mejores ciudades) y también la amplia colección de bolsos y objetos que posee. Vale destacar que dichas imágenes fueron expuestas por ella misma, antes de que fuera vinculada con los delitos relacionados por evasión de impuestos y lavado de dinero.

Vale aclarar que, precisamente fue en la Navidad pasada, que tuvo sus últimas apariciones en las redes sociales y, fiel a su estilo, la conductora de televisión compartió varias fotografías donde se ve la decoración que colocó en una de sus increíbles propiedades. Cada detalle está mínimamente pensado. 

FUENTE: VIX

En las fotografías se puede observar que Inés Gómez Mont disfrutaba de la compañía de su esposo y sus hijos para las celebraciones de fin de año. Todos los integrantes modelaban con sus outfits alrededor de un mobiliario de ensueño.

Lo que más llamó la atención de una de las publicaciones, fue el lujoso y enorme árbol de Navidad. Colocado en una de sus propiedades, todos los detalles se veían con acabados exclusivos en tonos blancos y rojos, muy tradicional para la época del año.

FUENTE: La Verdad Noticias

 

Calidad y buen gusto es lo que se pudo ver en el lujoso estilo de decoración de Inés Gómez Mont. ¿A ti te gusta? ¿Crees que este año vuelva a aparecer en las redes mostrándose así? 

Archivado en