Imperdible

El día que Inés Gómez Mont se retiró de Ventaneando

A pesar de las polémicas, Inés Gómez Mont siempre habla bien de su experiencia en Ventaneando.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 11 de noviembre de 2021 · 00:05 hs
El día que Inés Gómez Mont se retiró de Ventaneando
Foto: El Diario NY

Si bien Inés Gómez Mont guarda un muy buen recuerdo de su paso por Ventaneando, su salida del histórico programa de espectáculos no fue muy clara y estuvo acompañada por varios rumores. En esta oportunidad, compartimos los detalles de la polémica y también qué dijo acerca de Pati Chapoy.

Inés Gómez Mont y su salida de Ventaneando: qué fue lo que pasó

Con apenas 38 años, Inés Gómez Mont es famosa por los múltiples trabajos que hizo como modelo y como presentadora de televisión, y también por las numerosas polémicas que protagonizó, algunas de carácter legal como es el caso de la más reciente de todas.

Lo más probable es que muchos la recuerden por su paso por Ventaneando, el exitoso programa de espectáculos encabezado por Pati Chapoy y que ya lleva más de 25 años al aire.

Al respecto, hay que decir que su salida no se dio de forma transparente y que estuvo atravesada por ciertos rumores que nunca fueron confirmados.

La versión oficial indica que Gómez Mont estaba con un fuerte resfriado y que, como entonces estaba embarazada, decidió quedarse en su hogar para que su salud no corriera riesgos.

Sin embargo, algunos indican que en realidad la habrían echado luego de que se filtrasen imágenes suyas bebiendo y fumando a pesar de estar embarazada.

Inés Gómez Mont, su recuerdo de Ventaneando y el agradecimiento a Pati Chapoy

Por más que en el pasado hayan tenido sus cruces (Chapoy llegó a insultarla), la relación de Inés Gómez Mont con su exjefa es excelente, o al menos esto se infiere si se observan las declaraciones que la esposa de Víctor Manuel Álvarez Puga hizo al respecto.

Hacia comienzos de este 2021, cuando Ventaneando estaba celebrando sus 25 años de vida, Gómez Mont fue invitada a recordar su paso por el programa.

Quien la presentó fue ni más ni menos que la misma Chapoy, quien contó que Inés “llegó un buen día” y le dijo que quería trabajar, a lo que Pati le respondió “bueno, pues, a darle”.

No sé cómo te atreviste a confiar en mí”, le dijo entre risas Gómez Mont. Además de recordar todos los buenos momentos que vivió durante su paso por el histórico show, la conductora hizo especial énfasis en su agradecimiento a Chapoy.

“Muchísimas gracias por enseñarme la importancia y la responsabilidad del micrófono y de las palabras”, dijo, remarcando que la experiencia en TV Azteca también le sirvió para valorar su trabajo y para aprender valores tales como la disciplina y la rectitud.

“Ese foro, esas oficinas no son nada más un trabajo. Es una familia, es una casa, y de verdad se convierte para muchos en un hogar”, agregó para finalizar.

Teniendo en cuenta todo esto, ¿qué recuerdas de la salida de Inés Gómez Mont de Ventaneando?

Archivado en