Tecnología

Así será el Samsung Galaxy S22 Ultra que se lanzará en 2022

Se dieron a conocer imágenes exclusivas del Samsung Galaxy S22 Ultra que se presentará oficialmente el año próximo.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 8 de noviembre de 2021 · 10:30 hs
Así será el Samsung Galaxy S22 Ultra que se lanzará en 2022
El Samsung Galaxy S22 Ultra se lanzará oficialmente en 2022

Samsung es la compañía de celulares con más ventas del mundo, marcó un hito con su último lanzamiento, el Samsung Galaxy Z Fold 3. Con este modelo, la marca abría paso a su próxima generación de smartphones plegables.

Aunque el Samsung Galaxy S22 Ultra aún no ha sido presentado oficialmente por la compañía, Frontpage Tech ha revelado imágenes exclusivas del próximo modelo de Samsung que se lanzará a principios de 2022.

El nuevo samsung.

A simple vista, se notan pocos cambios con respecto al modelo anterior, salvo por la llegada del S-Pen. Además de este detalle a nivel de diseño las líneas generales de la estética del dispositivo son menos curvas y más rectas. La parte superior e inferior tendría unos bordes mucho más angulares.

La pantalla del supuesto Samsung Galaxy S22 ultra sigue siendo curvada por los bordes laterales, y las cámaras presentan una pequeña mejora respecto a lo que tenemos en el Galaxy S21 Ultra. Según la fuente tendríamos una lente principal de 108MP, dos teleobjetivos de 3x y 10x con 10MP y un gran angular de 12MP.

El nuevo modelo contará con soporte para S-Pen, con una ranura para que el accesorio se deslice en el dispositivo.

Del resto de especificaciones aún no se sabe mucho más, aunque se espera un nuevo chip más potente al anterior modelo, el S21 Ultra. Siguen siendo una incógnita la autonomía, el almacenamiento o la memoria RAM.

 

Archivado en