Tecnología

Galaxy Z Fold3 y los mejores smartphones plegables de 2021

Samsung presentó sus novedades en materia de smartphones plegables y son de lo mejor que se encuentra en el mercado.

Redacción MDZ Online sábado, 28 de agosto de 2021 · 06:58 hs
Galaxy Z Fold3 y los mejores smartphones plegables de 2021
Galaxy Z Fold3 Galaxy Z Fold3 Foto: tecnoticias.net

Una de las mayores novedades en el segmento de los dispositivos móviles es la de los smartphones plegables. En esta oportunidad, te contamos todo lo que hay que saber acerca de los modelos más destacados del 2021, entre ellos el Galaxy Z Fold3. A continuación, los detalles.

Smartphones plegables: ¿cuáles son los mejores en este 2021?

  • Samsung Galaxy Z Flip3.

Tal como indica la revista GQ, se trata de una de las mayores sorpresas que brindó el último Samsung Unpacked 2021, el evento en el cual la compañía surcoreana presentó sus novedades plegables.

Además de las especificaciones técnicas, este modelo se destaca por estar pensado para aquellas personas que prestan mucha atención al aspecto estético de los dispositivos.
 

Samsung Galaxy Z Flip3., Fuente: gq.com.mx 4

 

  • Samsung Galaxy Z Fold3 5G.


Es, sin dudas, uno de los dispositivos más destacados del año. Con una pantalla de 6,2 pulgadas exteriores y una Infinity Flex de 7,6 pulgadas, el Fold3 5G se presenta como continuación y notable mejora del Galaxy Z Fold2.

La principal clave de esta novedad de Samsung está en su procesador, el Snapdragon 888, que hace que este modelo pueda ser considerado como uno de gama alta.

Por lo demás, sorprende la cantidad de cámaras que posee y la definición de las mismas, tanto para la delantera como para las traseras.

Samsung Galaxy Z Fold3 5G. 3 5G .Fuente: gq.com.mx

 

  • Moto Razr 2020.

Como su nombre lo indica, este nuevo modelo de Motorola fue lanzado hacia fines de 2020 y se destaca como uno de los smartphones plegables más renombrados del año en curso.

Al igual que el Galaxy Z Fold3 5G, el Moto Razr 2020 es compatible con la tecnología 5G, lo que hace de este modelo uno de los más vanguardistas en todo sentido, es decir, no solo en el ámbito de los plegables.

De acuerdo a lo expresado por GQ México, este dispositivo de Motorola cuenta con una característica específica que hace que sea mejor a los otros modelos que se encuentran en el mercado.

¿En qué consiste la misma? En la calidad de su bisagra, algo fundamental en los smartphones de este tipo.

Moto Razr 2020. Fuente: gq.com.mx

 

  • Huawei Mate X2.

Si se trata de vanguardia en materia de dispositivos móviles, es difícil no hacer mención de Huawei, la compañía china que sorprende con cada uno de sus lanzamientos.

Con el último, el del Huawei Mate X2, lo primero que se observa es las mejoras que presenta en relación a su antecesor, el Mate Xs. A grandes rasgos, las mismas se dan tanto en el aspecto técnico como en el diseño estético y están pensadas para garantizar una mejor experiencia de usuario.

Uno de los aspectos más sobresalientes de este smartphone plegable está precisamente en sus pantallas. Según GQ, las mismas son más grandes que las de la competencia: la del exterior es de 6,45 pulgadas y la del interior, de 8 pulgadas.

Huawei Mate X2. Fuente: gq.com.mx

 


¿Qué opinas? ¿Te gustaría tener alguno de estos smartphones plegables?

 

Archivado en