Vida íntima de los famosos

Sara Carbonero y Kiki Morente: por qué podrían ser la pareja más estilosa del año

Sara Carbonero y Kiki Morente son dos de las personas más buscadas por la prensa del espectáculo en España. En la nota, te contamos por qué son tan importantes y la gente quiere saber de ellos.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 5 de noviembre de 2021 · 18:39 hs
Sara Carbonero y Kiki Morente: por qué podrían ser la pareja más estilosa del año
carbonero y kiki Sara Carbonero y Kiki Morente Foto: RTVE - rtve.es

Mucho se ha hablado, y se sigue hablando, acerca de Sara Carbonero y Kiki Morente. Estén en una relación o no, nadie duda de que formarían una de las parejas con más estilo del momento. A continuación, te decimos qué es lo que hay entre ellos y compartimos las claves más importantes de sus looks.

Fuente: Instagram Sara Carbonero (/saracarbonero)

 

Sara Carbonero y Kiki Morente: los rumores de romance

Atrás parece haber quedado el difícil momento que Sara Carbonero debió atravesar con Iker Casillas, su expareja y de quien se separó a comienzos de este año.

Cuando todo parecía indicar que la situación de ambos dejaría de llamar la atención de la prensa del espectáculo, la aparición de Kiki Morente y los rumores de relación entre él y Carbonero volvieron a echar leña al fuego.
 


Si bien algunos ya dan por confirmado el romance, lo cierto es que, por el momento, lo único que existe entre ellos son rumores, más allá de que es sabido que, en el último tiempo, han compartido varios momentos juntos.

En el mes de septiembre, por ejemplo, una famosa revista española logró fotografiarlos juntos, tomados del brazo y caminando por la calle.

A ella se la puede ver con un look completamente de negro, el cual incluye su mascarilla. Él, por su parte, luce un estilo más bien rocker, con un jean clásico, una remera blanca, campera de cuero negra y un cigarrillo entre los dedos.

Sara Carbonero y los conciertos de Kiki Morente

En los últimos tiempos, Sara Carbonero fue varias veces noticia al acudir a los conciertos de Kiki Morente. En uno que se dio en Cádiz, por ejemplo, a la reconocida periodista y modelo española se la pudo ver sentada en primera fila y cantando cada una de las canciones del hermano de Estrella Morente.

Luego del mismo, cada uno salió por sitios separados para engañar así a los fotógrafos de la prensa del espectáculo.
 



Sin embargo, esta situación se volvió a repetir en varias oportunidades, la más reciente de todas en la ciudad de Madrid, donde después hubo una cena en la que también asistieron personalidades como Pedro Almodóvar, Carmen Lomana y Paloma Cuevas.

En cada una de estas oportunidades, a Carbonero se la pudo ver tan bella como elegante y dejando atrás aquel look de negro completo. Por su parte, Morente se mostró siempre fiel a su estilo, con su característica impronta juvenil y relajada.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué opinas acerca de lo que se dice acerca de Sara Carbonero y Kiki Morente?

Archivado en