Luego de la bronca: así están hoy Sara Carbonero e Iker Casillas

Luego de la bronca: así están hoy Sara Carbonero e Iker Casillas

¿Qué pasó? Un tercero en discordia despertó una bronca inesperada entre Sara Carbonero e Iker Casillas. Se trata de Kiki Morente y un encuentro muy sospechoso.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Sara Carbonero e Iker Casillas ya desde hace un tiempo que dejaron saber que no serían más pareja aunque sí se mantendrían como familia. Lejos de distanciarse, el tiempo demostró que ambos han sabido como seguir manteniendo buena relación, ya sea cruzándose en un cumpleaños o en encuentros con amigos.

Ya ha pasado más de medio año desde que Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su divorcio y lo hicieron a través de sus redes sociales. Tras pasar los meses de fuertes rumores de crisis entre ellos, la periodista y el deportista parecían no tener problema alguno en coincidir y demostrar lo bien que se llevaban.

Sin embargo, tras la última información -según lo contado por Jordi Martín en "Viva la vida"- no todo es oro entre ellos. Parece ser que la noticia de la “supuesta” relación entre Carbonero con Kiki Morente habría abierto una brecha entre ambos.

Esta noticia trascendió al punto de que todo ahora ya no es tan cordial como se suponía o como se ha querido reflejar hasta hasta el momento. Así lo aseguró el periodista Jordi Martín, relatando un tenso episodio que se habría producido. Luego de la bronca, así están hoy Sara Carbonero e Iker Casillas.

"FUENTE: Pronto"

¿Qué pasó? Bronca, tensión y adiós a la buena relación

Según el periodista Jordi Martín, el cantante Kiki Morente se habría quedado a dormir una noche en 'La Finca', donde vive precisamente Sara Carbonero. Probablemente, lo que más habría generado molestia y bronca en Iker Casillas es que esa casa alguna vez fue el hogar familiar.

Por lo visto, el exportero del Real Madrid se enteró y no se lo tomó para nada bien y se lo hizo saber a su ex mujer. El periodista señaló en “Viva la vida” cómo se lo tomó Casillas: “Le sentó como una patada”.

Sin embargo, después de esta bronca Iker Casillas debe estar más tranquilo debido a que según los últimos rumores, aseguran que Kiki Morente y Sara Carbonero habrían roto la relación que “supuestamente” mantenían.

Al parecer, según informó Jordi, ninguno de los 2 habría podido soportar la presión mediática que se les estaba viniendo encima justo en el momento en que su vínculo estaba comenzando y dándose a conocer.

Parece ser que fue un romance que habría comenzado antes del verano con mucha discreción pero que no habría sobrevivido desde el momento que se hizo público. Si han roto y si es definitivo, es algo que hasta el momento se desconoce.

Lo cierto, es que ambos siguen compartiendo likes en sus redes sociales y todo apuntaría a que, probablemente su relación aún continúa. ¿Cómo crees que esté actualmente la relación entre Sara Carbonero e Iker Casillas luego de la bronca? Te compartimos sus audios.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?