No se puede creer

El momento más difícil en la vida de Sara Carbonero

A sus 37 años, la comunicadora española atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 21 de marzo de 2021 · 18:04 hs
El momento más difícil en la vida de Sara Carbonero

Aunque había ciertos rumores que indicaban que las cosas ya no iban bien entre ellos, la confirmación de la separación entre Sara Carbonero e Iker Casillas sorprendió a más de uno. Por más que haya sido en buenos términos, esto implica un gran dolor para la reconocida periodista deportiva, que además sigue dándole batalla a la dura enfermedad que tiene.

En otras palabras, no se trata precisamente del mejor momento en la vida de la presentadora española. Sin embargo, en las pocas declaraciones que hizo al respecto se la nota fuerte y animada.

¿Qué dijo Sara Carbonero acerca de su separación de Iker Casillas?

Atrás parecen haber quedado aquellos tiempos en los que la periodista y el exportero del Real Madrid y de la selección española de fútbol demostraban su amor a la vista de todo el mundo.

Luego de más de una década juntos, y con dos hijos de por medio, finalmente confirmaron su separación a través de un mensaje que compartieron por redes sociales.

La misma se dio en buenos términos y, según ellos, fue de común acuerdo. En simultáneo, pidieron que por favor se respete su privacidad y también la de la familia que siguen teniendo en común.

Esto no sorprende si se piensa que Sara Carbonero es muy poco adepta a revelar detalles de su vida íntima. No obstante, en los últimos días hizo algunas declaraciones en el espacio que tiene en Radio Marca.

Los martes y jueves, de 17 a 17.30, la periodista está al frente de Que siga el baile, un espacio que forma parte del programa diario T4. Allí aprovecha para entrevistar a distintas personalidades, y en la última ocasión lo hizo con el músico David Otero.

Compartiendo el espacio junto a Vicente Ortega, justo le preguntaron al invitado si alguna vez le habían roto el corazón, tema delicado pensando en el presente que vive Carbonero.

Mientras que el músico hizo alusión a que eso quizás es algo que pasa más cuando uno es joven, la periodista deportiva intervino y dijo: “yo creo que para eso no hay edad, pero sí que se enfocan las cosas de otra manera".

Sara Carbonero: la dura enfermedad que atraviesa

El 2019 no fue un año fácil para Carbonero y su entonces pareja Iker Casillas. Mientras el portero, que jugaba en el Porto de Portugal, sufrió un infarto, ella debió comenzar una ardua batalla contra el cáncer de ovario.

Tras ser operada y hacer el tratamiento correspondiente, todo pareció ir bien hasta comienzos de este año, cuando se dio a conocer que tuvo una recaída en la enfermedad.

Cuando en enero volvió a la radio en la cual había comenzado su carrera, Carbonero también se expresó al respecto: “hay que normalizar las cosas, pasan a mucha más gente de lo que pensamos, pero pensamos que a ti no te toca".

Por último, la presentadora televisiva dijo que "hay que aprender a vivir sin miedo”. Por lo que se ve, ella está en ese camino.

Archivado en