Viajes al exterior

Los vuelos que Copa y Sky planean retomar en Mendoza próximamente

En los últimos días se conoció que además las aerolíneas Copa Airlines y Sky Airlines también sumarán frecuencias en el Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli en Mendoza en los próximos días.

MDZ Trip lunes, 18 de octubre de 2021 · 13:35 hs
Los vuelos que Copa y Sky planean retomar en Mendoza próximamente
Copa y Sky no operaban en Mendoza desde marzo de 2020

Tras 19 meses de estar prácticamente congelados, lentamente los diferentes aeropuertos del país retoman sus rutas. Es el caso del Aeropuerto El Plumerillo en la provincia de Mendoza. Desde septiembre, en dicho aeropuerto, Aerolíneas Argentinas conecta la provincia con Santiago de Chile y desde esta semana LATAM se suma con vuelos hacia la misma ciudad y San Pablo.

En los últimos días se conoció que además las aerolíneas Copa Airlines y Sky Airlines también sumarán frecuencias en el Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli en Mendoza en los próximos días. Ambas compañías habían dejado de operar desde marzo de 2020 debido a la pandemia y las restricciones a los viajes impuestas.

Sky Airlines también sumarán frecuencias en el Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli en Mendoza.

Según el sitio aviacionline.com, desde el 1º de noviembre Sky Airlines retomará sus operaciones regulares entre Santiago de Chile y Mendoza. Tendrá una frecuencia de tres operaciones semanales a Mendoza en los Airbus A320neo, con una capacidad para 186 pasajeros en una clase única. Es decir que la aerolínea ofrecerá 558 asientos por semana en cada tramo.

Los vuelos serán desde desde Santiago de Chile hacia Mendoza a las 16:40 hs. y desde Mendoza a Santiago de Chile a las 18:30 hs. Operarán los días lunes, viernes y domingos ambas operaciones. Así Mendoza se convierte en el segundo destino de Sky en el país. Actualmente vuela desde Buenos Aires hacia Santiago de Chile y cuenta con 5 vuelos por semana.

Además, Copa adelantó que también retomará sus operaciones en el aeropuerto de Mendoza en los próximos meses. Esta compañía aérea tendrá conexión con Panamá desde el 2 de diciembre son 3 vuelos por semana. 

En la página oficial de Copa ya se encuentran vuelos para los días martes, jueves y sábados desde Mendoza a Panamá. Y los días miércoles, viernes y lunes desde Panamá a Mendoza

 

 

Archivado en