Está feliz y no es para menos

El récord que batió Ángela Aguilar

Hace historia: Ángela Aguilar se convirtió en la primera mujer en dieciséis años en llegar a ser la número uno de los Billboard latino del regional mexicano.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 7 de mayo de 2022 · 08:31 hs
El récord que batió Ángela Aguilar
Foto: Billboard - https://www.billboard.com/wp-content/uploads/2022/02/A%CC%81ngela-Aguilar-Premio-Lo-Nuestro-2022-billboard-1548.jpg

¡Es puro talento! La cantante Ángela Aguilar no para de seguir sumando reconocimientos. La estrella del regional mexicano batió el récord y con tan solo 18 años ya se convirtió en la única mujer en dieciséis años en llegar a ocupar el primer puesto de los Billboard latino del regional mexicano.

Billboard latino: Ángela Aguilar emocionada y agradecida

Son muchas las canciones que terminaron siendo un éxito luego de escucharse a través de la voz de la hija menor de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar. Asimismo, vale destacar que recién en su segundo disco como solista Mexicana Enamorada es donde Ángela desplegó canciones nuevas e inéditas como el tema de Ahí donde me ven.

Gracias a su talento y privilegiada voz, la joven con tan solo 18 años ya batió un récord. La noticia se dio a conocer, pero no llamó del todo la atención debido a su arduo trabajo de hace años. Una joven, que desde muy pequeña, le dedica gran parte de su vida a la música.

En su Instagram, la joven emocionada escribió: “Estoy sumamente feliz, agradecida, y orgullosa de mi primer disco de canciones inéditas. Ahí Donde Me Ven es el primer sencillo de una mujer en 16 años en llegar a #1 Billboard latin Regional Mexicano. ¡Gracias por tanto cariño y todo el amor que le han dado a esta canción tan bonita! Por siempre una Mexicana Enamorada!”.

Nada es suerte en el éxito de Ángela Aguilar

Ahora tiene 18 años, pero su carrera comenzó cuando tenía tan solo 9 años. Incluso, desde antes, precisamente a los 4 años ya estaba arriba de los escenarios junto a su familia. Es necesario recordar que gracias al apoyo de sus padres y sus abuelos, que hoy descansan en paz, es que Ángela Aguilar se ha convertido en una de las promesas de la nueva ola de artistas del regional mexicano.

Como se nombró anteriormente, en sus comienzos, las primeras canciones no le pertenecían. Sin embargo, ella con su encanto y talento consiguió hacerlas propias. Fue así el caso de “La Llorona” donde su versión la llevó hasta el escenario de los Grammy y donde compartió escenario con Aida Cuevas y Natalia Lafourcade, en 2018.

De la misma manera, lo más valioso es que a su corta edad, es una joven que promete mucho más. Gracias a su talento y dedicación, ya ha estado nominada a varios premios, entre los más destacados están los Grammy y Latin Grammy. Como si fuese poco, su música ha estado en las pantallas del Time Square y actualmente, es escuchada en todo el mundo.

Nada queda al azar, ni es improvisado en el mundo de la hija de Pepe Aguilar. Incluso, en el momento de sus shows, no solo deleita a sus fans con su voz, sino con su vestimenta que ya es reconocida como un ícono de la cultura mexicana.

Bravo por Ángela Aguilar y su récord. ¡Merecida mención! ¿Qué mensaje le enviarías?

Archivado en