It Girl

El traje típico que lució Ángela Aguilar ideal para destacar la silueta

Los fabulosos vestidos regionales de Ángela Aguilar son perfectos para acentuar la cintura y por eso la it girl adora declarar su amor por México de este modo tan favorecedor para su silueta. Entérate además cómo los combina: accesorios y detalles típicos para copiar.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 28 de octubre de 2021 · 00:07 hs
El traje típico que lució Ángela Aguilar ideal para destacar la silueta
Un vestido que además de tantos detalles nacionales tiene los colores de la bandera mexicana. Foto: Instagram

La cantante Ángela Aguilar demuestra su amor por sus raíces mexicanas a cada paso. No sólo sobre el escenario, sino también en distintos detalles folklóricos que suele incorporar a los looks que muestra tanto en el street style como en redes sociales.

Ángela Aguilar vestida con escote corazón, su favorito. Fuente. Instagram

Sin dudas, la princesa de la música mexicana cuenta con un estilo único. Una mezcla entre outfits super modernos comparables solo a la gran Kim Kardashian, a la que admira e imita a veces, aunque con sumo cuidado para darle siempre un toque personal que lleve su sello.

Ángela Aguilar Estilo Kim. Fuente. Univision

Así, construye el estilo que fusiona la admiración por vestuarios icónicos, el propio y un homenaje constante al país de donde viene toda su familia: desde sus abuelos artistas, Flor Silvestre y Antonio Aguilar, hasta su padre, Pepe Aguilar, y su hermano, Leonardo Aguilar.

Los vestidos regionales de Ángela Aguilar: los modelos más fabulosos y sus soñados accesorios

Los looks más virales de Ángela Aguilar son los que viste para sus shows por varios motivos. Si bien no se trata siempre de un mismo modelo, muchos responden al diseño acampanado estilo “princesa de Disney“, que tan sentador es a la hora de marcar la cintura y sumar glamour y romanticismo a cualquier estilo.

Un vestido que además de tantos detalles nacionales tiene los colores de la bandera mexicana. Fuente. Instagram

Su modelo favorito consiste en cintura ceñida, varias capas para la pollera que sale a partir de la cintura y juegos de texturas como bordados, tules, capas de géneros satinadas, transparencias y colores superpuestos, entre otros efectos. 

Ángela Aguilar suele elegir un escote en particular: el strapless “corazón“. Un diseño superior más que ideal para lograr estilizar la figura. Al dejar hombros y clavículas al descubierto, además de aportar sensualidad, suma unos centímetros de altura, visualmente.  

A partir de ese modelo, Ángela Aguilar juega muchísimo con distintos largos, diferentes volúmenes para la pollera pero siempre subraya la cintura

Y claro, no descuida los accesorios, los detalles y el calzado que refuerzan esta idea de amor por lo nacional.

El esmero de Ángela Aguilar por los detalles tradicionales

Aretes heredados de la abuela Flor Silvestre de la época de oro del cine mexicano, vinchas floreadas, listones de colores entre las trenzas peinadas hacia arriba con clips, botas vaqueras con dibujos típicamente mexicanos. Así complementa la cantante e influencer del regional mexicano a sus trajes tradicionales.

Las pashminas con flores bordadas son su combo favorito para usar vestidos, sean amplios, midi o cortos pero siempre ¡mexicanísimos!

Increíble mono con pashmina y aros de plata labrados. Fuente. Metroworldnews.com

Ángela Aguilar al mostrar alguno de sus looks con impronta nacional, los lleva siempre acompañados siempre de distintos accesorios folklóricos: aros de plata labrados, tejidos e hilados de telar artesanal y en general con su toque trendy de modernidad y glam.

No olvidemos que la pequeña Ángela, además, toda una millenial, también cercana a la cultura de Estados Unidos y del mundo, por tantos viajes de lujo internacional que implican su posición de artista exitosa.

Trenzas, vinchas floreadas y un outfit con todos los detalles mexicanos juntos. Fuente. Univisión

¿Cuál de todos estos detalles de Ángela Aguilar copiarias para agregarle estilo a tu atuendo?

 

 

Archivado en