Imperdible

El impactante thriller que es un éxito en Netflix y que lidera el gigante del streaming

Pese a tener pocos días de estreno, hoy lidera el mercado de la plataforma en el país azteca.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 7 de marzo de 2022 · 08:27 hs
El impactante thriller que es un éxito en Netflix y que lidera el gigante del streaming
The Weekend Away Foto: Netflix

En este 2022, el gigante de la plataforma de series y películas, Netflix, ha salido con todo para seguir liderando el mercado de streaming. Es que desde finales del 2021 ha comenzado a lanzar un seguidilla de éxitos que son uno mejor que el otro. En esta ocasión, el film que está siendo furor en el país azteca es un imperdible thriller que no te podes perder. 

Esta película a la cual hacemos referencia y que hoy es de las más vistas en este género, en Netflix México, es "El fin de semana lejos" o como en su nombre original "The weekend away". Esta película estadounidense fue dirigida por Kim Farrant y tuvo su estreno en la plataforma el 3 de marzo. Pese a que tiene pocos días desde su lanzamiento, se encuentra hoy liderando el Top 10 de las películas más vistas en el país azteca.

"The weekend away" cuenta la historia de una mujer llamada Beth (Leighton Meester), que viaja a Croacia para una escapada de fin de semana con su mejor amiga Kate. Sin embargo, Kate desaparece y Beth se ve obligada a averiguar qué le pasó. La misma está basada en la novela homónima de Sarah Alderson de 2020. 

Este film norteamericano cuenta con críticas repartidas. En el sitio web del agregador de reseñas Rotten Tomatoes, arrojó que el 53% de las reseñas de 15 críticos son positivas, con una calificación promedio de 5/10.  Mientras que Dennis Harvey de Variety dijo: "Sin embargo, a pesar de todas sus brechas de credibilidad cada vez más amplias y otras fallas, la película ofrece una diversión fluida y fluida".

Teniendo en cuenta la calidad de las películas y series que ha lanzando Netflix, todos están atentos ante nuevos lanzamientos que al parecer vienen cada vez mejores. Esto marca que el gigante del streaming buscará seguir siendo el número uno en este 2022 con largometrajes y series que sin dudas serán de las más vistas en el año.

Archivado en