Imperdible

La película de suspenso que es un éxito en Netflix y que lidera el gigante del streaming

En esta nota te contamos cuál es el film de suspenso más visto en el mercado mexicano de Netflix.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 7 de febrero de 2022 · 11:08 hs
La película de suspenso que es un éxito en Netflix y que lidera el gigante del streaming
El día del apocalipsis Foto: Netflix

En este comienzo de año el gigante de la plataforma de series y películas, Netflix, ha salido con todo para seguir liderando el mercado de streaming. Es que desde finales del 2021 ha comenzado a lanzar un seguidilla de éxitos que son uno mejor que el otro. Es por ello que en este periodo de vacaciones viene ideal como plan para pasar el tiempo.

En esta última semana el mercado mexicano de Netflix ha tenido variaciones que demuestran la calidad de los films que tiene la plataforma digital. Recordemos que hace algunas semanas atrás, la mencionada página de series y películas lanzó "No mires al cielo"  que desde que apareció ya se posiciona como una de las candidatas a ganar varios premios Oscar

Sin embargo, en esta oportunidad, una de las películas de suspenso que es de las más vistas en este género en Netflix México, para sorpresa de muchos, es "El Día del Apocalipsis" o en su título original "The Crazies". Esta fue dirigida por Breck Eisner y tuvo su estreno en 2010. Pese a que no es un film nuevo actualmente se encuentra dentro del Top 10 de las cintas más vistas en el país azteca.

La trama está situada en un pueblo ficticio ubicado en Ogden Marsh conocido como “el lugar más amigable en la Tierra”, donde el problema principal inicia cuando el suministro de agua es infectado con el virtus “Trixie”. Además, la situación comienza a complicarse cuando este virus transforma el estado mental de los infectados en sangrientos asesinos que buscan cazar a cada familia en el vecindario.

Teniendo en cuenta la calidad de las películas que ha lanzando Netflix, todos están atentos ante nuevos lanzamientos que al parecer viene uno mejor que el otro. Esto marca que el gigante del streaming buscará seguir siendo el número uno en este 2022 con largometrajes que sin dudas serán de las más vistas en el año.

Archivado en