Anya Taylor-Joy encandila con su belleza en el estreno de Peaky Blinders

Anya Taylor-Joy encandila con su belleza en el estreno de Peaky Blinders

La hermosa actriz de Hollywood demostró una vez más que es una de las mujeres más bellas del mundo.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

El año pasado va a quedar para siempre grabado en la memoria de la actriz estadounidense, de origen argentino Anya Taylor-Joy que ganó por primera vez un Globo de Oro a sus 24 años de edad. Siendo así la segunda artista más joven en conseguir este galardón detrás de Angelina Jolie, que todavía mantiene ese récord. 

En ese momento la bella rubia estuvo vestida a la altura de la gala ya que lució un vestido de color verde de Dior Alta Costura. El atractivo look estuvo diseñado por la directora creativa de la prestigiosa marca mencionada anteriormente llamada Maria Grazia Chiuri. Asimismo este imponente diseño fue la combinación perfecta entre un verde intenso, un incisivo escote en forma de V y un juego de tirantes en la espalda que daban el toque final.

Además de llevarse cientos de elogios por parte de la prensa internacional y de sus seguidores, la bella actriz, como mencionamos anteriormente, cosechó su primer galardón como Mejor Actriz de Miniserie o Telefilme por su interpretación en la serie de Netflix, Gambito de dama.

La misma es una miniserie de televisión dramática estadounidense basada en la novela del mismo nombre de 1983 de Walter Tevis, protagonizada por Anya Taylor-Joy. Fue creada por Scott Frank y Allan Scott y lanzada por la plataforma digital el 23 de octubre de 2020. En tanto que al poco tiempo de ser estrenada se convirtió en una de las tiras más vistas en varias partes del mundo.

Gracias a sus grandes papeles como actriz en diferentes series y películas Anya posee una gran popularidad en las redes sociales. Un claro ejemplo de ello son unas fotos que compartió en su perfil de su cuenta oficial de Instagram. Las mismas pertenecen a unas escenas de la serie Peaky Blinders que hoy estrena su temporada final. Es por ello que la bellísima rubia, una vez más, encandiló con su belleza. Además agregó un comentario que dice lo siguiente: "La feria de las tinieblas… La última temporada. #peakyblinders regresa a tu tele en la BBC mañana (por hoy) a las 9 pm. Tanto amor".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?