Las atrapantes películas que son un éxito en Netflix y que aspiran a ganar un Oscar

Las atrapantes películas que son un éxito en Netflix y que aspiran a ganar un Oscar

En esta nota te contamos cuáles son las películas que lideran la famosa plataforma de streaming y que son candidatas a quedarse con un premio de la academia.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

En este comienzo de año el gigante de la plataforma de series y películas, Netflix, ha salido con todo para seguir liderando el mercado de streaming. Es que desde finales del 2021 ha comenzado a lanzar un seguidilla de éxitos que son uno mejor que el otro. Es por ello que en este periodo de vacaciones viene ideal como plan para pasar el tiempo.

En esta última semana el mercado mexicano de Netflix ha tenido variaciones que demuestran la calidad de los films que tiene la plataforma digital. Recordemos que hace algunas semanas atrás, la mencionada página de series y películas lanzó "No mires al cielo"  que desde que apareció ya se posiciona como una de las candidatas a ganar varios premios Oscar

Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet y Meryl Strep son parte de un gran elenco que tiene como una trama cómica que se enfoca en un cometa que se dirige a la Tierra y que podría significar el fin de la vida humana. Es por ello que humor negro y el talento de estos actores y actriz son la mezcla perfecta para que sea una de las candidatas a quedarse con varias estatuillas.

Otra de las pelis que se posiciona como las favoritas a quedarse con un Oscar es "El poder del perro" que está basada una novela que lleva el mismo nombre y cuenta la historia de un ranchero que intenta hacerle la vida imposible a sus nuevos familiares, que son llevados a su casa por su hermano y que constan de su esposa y su hijo. Y es que el personaje se vio desplazado a su arribo. No obstante, a lo largo de la trama halla un puro sentimiento.

Finalmente tenemos a "La hija oscura" que es sin duda una de las promesas más llamativas para que Netflix se gane un Oscar. Y es que la ganadora ya de uno de esto premios, Olivia Colman lidera esta película con su presencia en el film. Después de su debut en Cannes cautivó a los usuarios con su historia de obsesión de los recuerdos de su vida.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?