Polémico

Cómo se llevan realmente Gaby Spanic y Lucero

Gaby Spanic negó que se tengan envidia con Lucero, pero en algún momento circularon rumores de que no se soportaban. Te contamos todo lo que sucedió.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 28 de agosto de 2021 · 14:08 hs
Cómo se llevan realmente Gaby Spanic y Lucero
Spanic y Lucero Gaby Spanic y Lucero trabajaron juntas en 2010. Foto: telemundo.com

Ante todo, vale recordar que Gaby Spanic y Lucero trabajaron juntas en el año 2010 en la exitosa telenovela "Soy tu dueña". A partir de esos momentos comenzaron los rumores de que la rivalidad que tenían sus personajes en la ficción, habría traspasado las pantallas."

Fuente: revistacosas.mx

Esa fue la telenovela mexicana que no solo se transmitió en 2010 y tuvo como protagonistas a Lucero y Fernando Colunga, sino que fue el comienzo de todo. Mientras que en los roles antagónicos estaban Gaby Spanic, Sergio Goyri, Jacqueline Andere y David Zepeda, las relaciones parecían no fluir como se creía."

FUENTE: Revista Ronda

Por ello es que surge la duda de cómo se llevan realmente Gaby Spanic y Lucero, que si bien la trama mostraba una rivalidad entre sus personajes femeninas, toda esa historia pasó de la ficción a la realidad.

Es una realidad, las 2 actrices no tenían en ese momento ni tienen ahora una buena relación. Al menos así lo hizo saber en una oportunidad Spanic a través de un audio que se difundió hace un tiempo.

Cómo se llevan realmente Gaby Spanic y Lucero y el porqué de la rivalidad surge -según la historia- porque el papel que tenía la venezolana le tenía envidia y celos al personaje de la también cantante. Por eso, es que le hizo la vida imposible.

Sin embargo, todo parecía estar bien o al menos así lo aparentaban porque ninguna hablaba mal de la otra. Por el contrario, ambas resaltaban el trabajo de su compañera, siempre pese a los rumores que circulaban entre ellas.

Por su parte Lucero dijo en una oportunidad: “Yo creo que es parte de lo que se dice cuando vas a hacer una novela de buena y de villana, pero [mi relación con Spanic] está perfectamente…”. En la misma declaración agregó: “Es una compañera muy dulce, muy agradable, siempre muy profesional. Nunca tuvimos ningún problema. No sé de dónde habrá salido eso”.

Pese a todo, en 2019 se filtró un audio donde Gabriela despotricaba contra su colega de melodramas y se le escuchó decir: “Lucero es una envidiosa, ella manda a la gente a joder porque hasta videos han salido de la tele que ella esta allá y fue a abrazar a la niña en una fiesta, la ‘Carita de ángel’, y la niña como que hizo así con la mano, como que, ‘ay no me la digas Lucero’. O sea, se le vio la actitud y ella trata de ser la más linda, la más ‘nice’ y la santa, y nadie le cree”.

Ante la duda de cómo se llevan realmente Gaby Spanic y Lucero con todo lo sucedido, queda claro que no se llevaban muy bien y ahora mucho menos. ¿Tú que crees?

 

Archivado en