Telenovelas

¿Recuerdas a Carlos Daniel Bracho de 'La Usurpadora'? Así luce 22 años después

Fernando Colunga es el actor mexicano que interpretó al personaje de la telenovela que se emitió en la pantalla chica en 1998.

Napsix jueves, 29 de abril de 2021 · 11:06 hs
¿Recuerdas a Carlos Daniel Bracho de 'La Usurpadora'? Así luce 22 años después
La usurpadora

La Usurpadora se emitió por primera vez en 1998 y no sólo alcanzó gran popularidad en México, sino en toda América Latina. Su atrapante historia acaparó la atención de millones de personas. Contó con la participación de grandes figuras como Gabriela SpanicFernando ColungaChantal AndereJuan Pablo GamboaMario Cimarro y Dominika Paleta, entre otras más. El melodrama fue producida por Televisa y giraba entorno dos mujeres que son muy parecidas físicamente e intercambian sus papeles.

Uno de los que se destacó con su papel fue Colunga quien, ha pesar de haber actuado con anterioridad en otras telenovelas, aquí se ganó el corazón de miles y miles de espectadores. Él le dio vida a Carlos Daniel Bracho, un empresario muy amable que tiene dos hijos de su primer matrimonio y está casado con una de las protagonistas de la tira. Su mujer, cansada de la monotonía de su relación, decide irse de viaje a Cancún con su amante y aquella escapada trajo aparejadas un sinfín de aventuras.

Luego de su paso por la tira, el actor mexicano deslumbró en otras producciones de la pantalla chica. 'Amor real', 'Alborada' y 'Mañana es para siempre' son por nombrar algunas de ellas. Su último trabajo en la TV fue en 'Pasión y poder' en 2015 donde interpretó a uno de los antagonistas del drama que giraba entorno al conflicto de dos familias.

También se ha destacado en la pantalla grande con 'Ladrones', 'Ladrón que roba a ladrón' y 'Bésame en la boca'. En teatro dirigió 'Obscuro total' y actuó en 'Manos quietas', 'La cenicienta' y 'Trampa de muerte'.

Es un gran aficionado del ejercicio. Su pasión por la actividad física comenzó cuando tenía ocho años y desde entonces la tomó como un hábito que le ha ayudado a tener una muy buena calidad de vida. Hoy luce algo cambiado a cómo lo recordamos y así se encuentra a sus 55 años.

Archivado en