Imperdible

¿Qué fue lo que pasó entre Fernando Colunga y Lucero en “Soy tu dueña”?

“La Novia de América” sorprendió con una historia del rodaje de Soy tu dueña.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 12 de julio de 2021 · 16:01 hs
¿Qué fue lo que pasó entre Fernando Colunga y Lucero en “Soy tu dueña”?
Foto: Show News

Hace poco y en su canal oficial de Youtube, Lucero compartió una curiosa anécdota de algo que le tocó vivir con Fernando Colunga mientras grababan la telenovela Soy tu dueña. Lo que iba a ser una hermosa escena romántica terminó de manera accidentada, y a continuación te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

Soy tu dueña: la increíble anécdota que contó Lucero

¿Se imaginan estar grabando una escena importante que solo se puede hacer en una toma y que de repente empiecen a volar por el aire pedazos de plástico quemado? Esto es lo que les tocó vivir a Lucero, Fernando Colunga y numerosos extras hace unos años, cuando la novela Soy tu dueña se emitía con éxito por la pantalla de Televisa.

La anécdota fue revivida por la talentosa actriz y cantante mexicana, quien la narró con lujo de detalles en uno de los videos que subió a su canal de Youtube.

En 2010, Lucero interpretó a Valentina Villalba Rangel, más conocida como “La dueña”. A su vez, Colunga hizo de José Miguel Montesinos. Juntos eran los protagonistas de la novela en la que también trabajaron personalidades como Gabriela Spanic, David Zepeda y Silvia Pinal.

En una de las escenas más recordadas, los personajes de Lucero y Colunga se expresan su amor mientras observan una fiesta de fuegos artificiales. Lo que no se sabía hasta el momento es que la escena en cuestión terminó de manera accidentada.

Tal como recuerda la artista, se encontraban en Hidalgo y era noche, por lo que había mucho viento y comenzaron a volar los pedazos de plástico quemado del castillo que contenía los fuegos artificiales.

Cuando uno de estos fragmentos hizo contacto con la cabeza de Fernando Colunga y otro con el cuerpo de Lucero, el reconocido actor la tomó de la mano y le dijo que corrieran, aún sabiendo que no habían terminado de grabar la escena.

Lucero y el reconocimiento al trabajo de edición de Soy tu dueña

La actriz y cantante hizo énfasis en que se trataba de una escena compleja, debido a que tanto ella como su compañero de ficción tenían que decir sus diálogos y a que numerosos extras participaban de esta fiesta del pueblo.

Como si fuese poco, los fuegos artificiales permitían que se hiciera solo una toma, por lo que antes de grabarla la tenían ensayada a la perfección.

Sin embargo, el accidente vivido hizo que la escena quedara inconclusa y sin posibilidades de hacerla de nuevo, ya que los fuegos de artificio ya habían sido utilizados.

En este sentido, Colunga destacó el trabajo de los editores de la telenovela. Al respecto, dijo que se manejaron a la perfección con el poco material que se había grabado y que con el mismo lograron hacer una escena perfecta.

Para finalizar, también expresó que el accidente no fue culpa de nadie, sino que fue algo que simplemente ocurrió. Por suerte para todos, no hubo heridos de gravedad y al día de hoy se lo puede recordar como una curiosa anécdota.

 

Archivado en