Imperdible

"Maldita foto..." Tini Stoessel eleva la temperatura con Manuel Turizo

La cantante argentina va por todo junto al colombiano Manuel Turizo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 18 de agosto de 2021 · 10:28 hs
"Maldita foto..." Tini Stoessel eleva la temperatura con Manuel Turizo
Tini Stoessel y Manuel Turizo Foto: Instagram

Tini Stoessel otra vez está en boca de todos ya que en poco tiempo lanzará su nueva canción con la que buscará posicionarse en las primeras listas de las diferentes plataformas de música digital. En tanto que para aumentar la ansiedad de sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram nuevamente compartió un adelanto que dejó a todos sus fans sumamente sorprendidos.

Con 24 años recién cumplidos la bella cantante argentina ha confirmado que es dueña de un gran talento y es por ello que desde que comenzó este 2021 se ha dispuesto a demostrarlo con su música. Como mencionamos anteriormente en un par de días Tini  lanzará la canción "Otra noche sin tí" que cuenta con la colaboración del colombiano, Manuel Turizo

Por su parte, en las mencionadas publicaciones que compartió la bella argentina, se la puede ver casi besando al famoso cantante latino como así también muy acaramelados arriba de la cama. Esto sin dudas elevó la temperatura de las redes por lo que sus fans no dan más de la ansiedad para ver el video completo de estos famoso artistas latinos. 

Este material audiovisual al cual hacemos referencia se estrenará mañana en todas las plataformas de música digital y por lo que dicen los críticos será una de los temas musicales más importantes del momento. Esta es la primera que vez que Tini y el colombiano se juntan para realizar una colaboración pero esto no se ha notado ya que la química entre ellos es inevitable. 

Debido a ello diversos portales de noticias del mundo es espectáculos han comenzado a circular versiones de que esa "química" que hay entre ellos sería sobre algo más que una simple amistad. Tanto es que así que en las redes sociales ambos están muy pendientes de todo lo que comparten ya que son los primeros en reaccionar cuando uno u otro realiza un posteo.

 

Archivado en