Tini Stoessel y Manuel Turizo elevaron la temperatura de las redes

Tini Stoessel y Manuel Turizo elevaron la temperatura de las redes

La cantante argentina junto al famoso colombiano realizaron unas publicaciones que dejaron a todos sin palabras.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Tini Stoessel nuevamente está en boca de todos ya que en poco tiempo lanzará su nueva canción con la que buscará posicionarse en las primeras listas de las diferentes plataformas de música digital. En tanto que para aumentar la ansiedad de sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram compartió un adelanto que dejó a todos sus fans sumamente sorprendidos.

Con 24 años recién cumplidos la bella cantante argentina ha confirmado que es dueña de un gran talento y es por ello que desde que comenzó este 2021 se ha dispuesto a demostrarlo con su música. Como mencionamos anteriormente en un par de días Tini  lanzará la canción "Otra noche sin tí" que cuenta con la colaboración del colombiano, Manuel Turizo

Por su parte, en las mencionadas publicaciones que compartió la bella argentina, se la puede ver casi besando al famoso cantante latino. Esto sin dudas elevó la temperatura de las redes por lo que sus fans no dan más de la ansiedad para ver el video completo de estos famoso artistas latinos.

Cambiando de tema, en su estadía en el país norteamericano a comienzos de este año, Tini tuvo la gran compañía de la chilena Cami donde compartieron varios días juntas. Durante los mismos visitaron el parque de Universal en la ciudad de Florida, como así también sus preciosas playas. Además este viaje será recordado por ambas para siempre ya que tomaron la decisión de compartir un tatuaje.

Allí la intérprete de la canción "Duele" estuvo instalada más de un mes, puntualmente en la ciudad de Los Angeles, donde constantemente, a través de sus redes sociales, estuvo dando pistas sobre este nuevo trabajo discográfico que sin dudas será sinónimo de éxito garantizado.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?