¿Será cierto? En qué quedaron las acusaciones contra Marco Antonio Solís por maltratador de mujeres

¿Será cierto? En qué quedaron las acusaciones contra Marco Antonio Solís por maltratador de mujeres

Los escándalos en la vida de “El Buki” no son muchos, pero estos temas son los que aún lo siguen persiguiendo

MDZ Espectáculos

Si es verdad o no, seguramente quede en el criterio de cada uno, porque al día de hoy ninguno de los rumores fue comprobado. Se trata de Marco Antonio Solís y los escándalos que lo siguen persiguiendo tanto en su vida personal como artística.

El cantante mexicano Marco Antonio Solís, conocido también como El Buki, durante todos los años de trayectoria que lleva en el mundo de la música tuvo que soportar algunas acusaciones. Sin embargo, ¿será cierto? En qué quedaron las acusaciones contra Marco Antonio Solís por maltratador de mujeres.

Esto sucedió hace algunos años. Tras algunos escándalos que lo han perseguido a lo largo de su vida, no hay dudas que el cantante mexicano hasta la actualidad es uno de los intérpretes más reconocidos tanto dentro del ámbito musical azteca como internacional.

Aunque probablemente parezca un detalle poco importante, una de las grandes curiosidades que persiguen y hasta buscan descubrir las fanáticas de "El Buki", es la predominante estatura que sobresale de su icónica cabellera.

Sí, es algo un poco llamativo, pero así mismo diversos medios de comunicación confirmaron que la misma se encuentra asegurada -por decisión del cantante- en una suma millonaria.

Sin embargo, parece ser que esa no es la única curiosidad. Se trataría de un tema mucho más complejo e irrisorio para el cantautor.

Parece ser que no lo dejan de perseguir con las acusaciones por maltrato hacia las mujeres. Todo surgió hace algunos años cuando su primera ex esposa y madre de su primera hija, la cantante Beatriz Adriana lo acusó públicamente de supuestos maltratos.

Según sus declaraciones, la cantante Beatriz recibía del cantante golpes y maltrato de los que nunca se olvidará. De hecho, también aseguró que El Buki en sus primeros momentos no fue el mejor papá para su pequeña.

Sin embargo, nunca se confirmó ninguno de los hechos comentados por parte de Beatriz Adriana. Así mismo el cantante nunca la tuvo fácil en su vida y también tuvo que hacerse cargo de rumores de infidelidad como también, que realizaba negocios con el narcotráfico a través del lavado de dinero.

¿Será ciertas las acusaciones contra Marco Antonio Solís? Cuéntanos qué es lo que crees y si de verdad te imaginas al Buki desde esa posición.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?