De no creer

¡Increíble! La parte del cuerpo de Marco Antonio Solís que está asegurada por una cifra millonaria

Un seguro “poco habitual”: el compositor mexicano conocido como “El Buki” considera que su apariencia vale tanto como su talento.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 27 de marzo de 2021 · 00:05 hs
¡Increíble! La parte del cuerpo de Marco Antonio Solís que está asegurada por una cifra millonaria
Foto: gettyimages

Es increíble y probablemente pocos se lo imaginaban. Sin embargo, el compositor mexicano Marco Antonio Solís no solo es reconocido por su talento artístico.

El cantautor además de vivir sorprendiendo -como lo hizo con la mansión que tiene (y se convirtió en un lujoso hotel) o por la salsa que inventó para "aderezar" la vida-, ahora también lo hace con su look prestigioso después de tantos años.

Precisamente un amigo del compositor fue quien dio declaraciones confirmando esta noticia:

“Aunque parezca increíble de creer, fíjate que sí la aseguró; pero bueno, no es la primera celebridad que lo hace…esto de asegurar el cabello, piernas o hasta las pompas, es como una moda desde hace tiempo, solamente que estábamos acostumbrados a que lo hicieran famosos de Hollywood, pero desde hace años, cada vez más latinos lo hacen”.

La realidad es que esta información durante mucho tiempo se mantuvo secreta. Pero, según el amigo de Solís -como sucede con la mayoría de las vidas privadas de los artistas-, en algún momento algo se termina filtrando.

Sobre todo, aclara que era muy posible que sucediera ya que están trabajando hace un tiempo en un documental sobre la vida del cantante.

Sin embargo, para evitar críticas el amigo del intérprete de “Si no te hubieras ido” confirmó que esta información no saldrá en el documental.

La parte del cuerpo que Marco Antonio Solís aseguró

Cabe destacar que “el Buki” hace tiempo lo primero que decidió asegurar fue el bigote y la barba, aunque ya no los tiene.

Luego, con el tiempo aseguró su cabello por 200 millones de pesos.

Esta noticia de "El Buki" dejó a todos sorprendidos pero sobre todo a los fans.

Aunque después, analizándolo bien, la melena que tiene Solís siempre es lo que lo caracterizó durante toda su carrera.

No hay dudas de que su imagen es un toque fundamental para el estilo que tiene y el reconocimiento público que recibe.

Además, no se puede dejar pasar por alto que gracias a su cabello, Marco Antonio Solís recibe millones de halagos y piropos de parte de todas sus fans enamoradas.

Al parecer, “El Buki” se sentiría como Sansón, que si le llegaran a cortar el pelo -de seguro- perdería su inspiración.

Y es que además de sus bonitas canciones y todo su talento, su cabello largo es parte de lo que el público le reconoce a lo largo de varias décadas. ¿Tú qué piensas?

Conoce también a su mujer, que con más de 50 años es dueña de una belleza indiscutible.

Archivado en