Cada día más linda

Con más de 50 años así de bella está la esposa de Marco Antonio Solís

La bella modelo ha demostrado que es dueña de una belleza que a diario deslumbra a sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 24 de marzo de 2021 · 11:59 hs
Con más de 50 años así de bella está la esposa de Marco Antonio Solís
Foto: Instagram

Claramente la musa inspiradora del famoso cantante latino Marco Antonio Solís es la modelo cubana Cristian Salas. Con ella está casado desde 1992 y su historia de amor comenzó cuando la bella rubia participó de uno de sus videos musicales. Según fuentes cercanas al famoso cantante, Cristy fue el motivo de separación de Solís con su ex esposa, la cantante mexicana Beatriz Adriana.

Por su parte, con su actual esposa, Marco Antonio ha tenido dos hijas: Marla y Alison. En varias ocasiones la famosa empresaria que lleva 27 años casada con el cantante mexicano asegura que el secreto de su amor y su larga relación es la candela natural que tiene, por ser cubana. La pasión es algo que nunca falta en la pareja.

Asimismo en el año de 2013, el Buki, como le dicen al famoso artista, le dedicó el tema “Gracias por estar Aquí” a su alma gemela. Cuando estrenó la misma indicó que su esposa es alguien muy importante para él. "Esta canción se la escribí a mi esposa en nuestro 19 aniversario de casados”.  Este fue un gran gesto de amor que demostró el increíble amor que se tienen el uno por el otro.

Esta gran popularidad que posee se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación en sus cuentas oficiales sus seguidores reaccionan con miles de likes y cientos de comentarios elogiando lo bien que se ve a su más de 50 años de edad, como así también todo lo que informa. 

Recientemente, la esposa de Marco Antonio Solís compartió en su cuenta oficial de Instagram una publicación en su perfil que está compuesta por un par de imágenes que retratan lo bella que está actualmente. Además a las fotos Cristy Solís le agregó el siguiente comentario: "Spring has sprung 🌼🌛🌺🌈🌎⭐️💫🌊 #cristysolis #spring2021" (La primavera ha llegado).

Archivado en