Sorprendió a todos

Marco Antonio Solís nos muestra cómo "aderezar" la vida

¡El cantautor comparte sus secretos! Según Marco Antonio Solís la salsa que tiene su nombre está hecha con mucho amor igual que sus canciones.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 24 de marzo de 2021 · 07:02 hs
Marco Antonio Solís nos muestra cómo "aderezar" la vida
Foto: Cabildo

¡A que nadie se lo esperaba! Marco Antonio Solís no solo tiene aptitudes musicales, sino que va mucho más allá y comparte sus secretos de cómo "aderezar" la vida con más sabor a las comidas.

Cabe destacar que el cantautor es un prolífico compositor y empresario que en su momento lanzó su propio café pero ahora dio a conocer su salsa picante llamada “Buki” tal y como lo conocen muchos a su alrededor.

En su cuenta personal de Twitter el músico compartió: “¡Hermanitos! No pierdan oportunidad de probar esta deliciosa salsa hecha con mucho amor. Seguramente pondrá gran sabor a sus alimentos!!!”.

Adereza la vida según Marco Antonio Solís

Cabe recordar que la salsa ya salió al mercado hace algunos años, pero como todo en la vida de los famosos, poco a poco comienza a expandirse. Y en esta oportunidad, la salsa con su nombre parece que llega a diversos estados de la los Estados Unidos Mexicanos y el único fin es mostrar esa otra faceta que tiene el músico.

Marco Antonio Solís reveló su secreto: adereza el amor con mucho picante al igual que lo hace desde siempre con sus canciones. Sus palabras exactas fueron: “Nació sin pensarlo, como nacen las canciones. La salsa está riquísima y a mi me complace mucho el sabor de este chile yahualica, que es muy especial”.

La salsa del Buki se trata de un sabor especial creado por el mismo Solís. Es de chile yahualica y es una especie endémica de la región de los Altos de Jalisco y de Zacatecas. Su característica principal es el picor, su aroma y la textura.

Pero eso no es todo. Por si muchos desconocían las “tantas” facetas del cantautor, parece ser que además de la música y la salsa, el cantante también hizo de su antigua residencia en Michoacán un hotel de lujo y spa llamado “La Mansión Solís” by Hotsson.

Tampoco hay que olvidarse de la línea de café gourmet “Quiéreme” que salió en dos presentaciones: regular y orgánico

El cantautor Marco Antonio Solís señala y recalca que esta salsa, para “aderezar” la vida y que tiene su nombre, está hecha con mucho amor igual que sus canciones.

¿Te imaginabas todas estas facetas del romántico Solís? Como si fuese poco hace unos días confesó a quién le dedicó el tema legendario y exitoso "Si no te hubieras ido". 

Archivado en