Cada día más bella

Beatriz Solís, hija de Marco Antonio Solís conquista a sus seguidores en la red

Una vez más la famosa cantante deslumbró a sus fans de todas partes del continente.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 8 de junio de 2021 · 11:28 hs
Beatriz Solís, hija de Marco Antonio Solís conquista a sus seguidores en la red
Foto: Instagram

Marco Antonio Solís se ha convertido en uno de los cantantes latinos más importantes de todo el mundo. Es que las canciones del famoso artista mexicano han traspasado las barreras de los idiomas y han sido coreadas por personas de todas partes. Sin embargo,en esta ocasión hablaremos de su hija que tiene una gran popularidad en todo el continente.

Su nombre es Beatriz Adriana Solís y es hija del primer matrimonio que tuvo El Buki con la cantante mexicana Beatriz Adriana. Hace algunos días atrás la bella morocha cumplió 32 años de edad y lo celebró junto a su pareja, su padre y sus hermanastras Marla y Alison Solís. Esto demuestra la gran unión que hay entre hermanas y la buena relación que tiene con su progenitor. 

Por su parte, recientemente, la hija mayor de El Buki compartió una serie de imágenes de lo que fue su festejo de cumpleaños. Las mismas fueron compartidas en su cuenta oficial de Instagram. Esto aleja todo tipo de rumores de pelea y deja confirmado la buena relación que tiene la cantante con su padre y con sus hermanas menores. 

Claramente esta gran popularidad que posee Beatriz se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando la gran figura que posee como así también sobre todo lo que comparte. 

Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas atrás, en sus estados de su cuenta de la red social mencionada anteriormente compartió un video de ella que conquistó a sus seguidores de todas partes. En el mismo se la ve cantando arriba de su automóvil con una blusa de animal print. Mientras que en otra de las imágenes que compartió se la puede ver posando junto a su hija y su sobrina.

Archivado en