Imperdible

Al igual que Luis Miguel, Marco Antonio Solís podría tener una serie de su vida

Según afirman fuentes cercanas al cantante mexicano este proyecto audiovisual está cada vez más cerca de la pantalla chica.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 27 de junio de 2021 · 10:16 hs
Al igual que Luis Miguel, Marco Antonio Solís podría tener una serie de su vida
Marco Antonio Solís podría tener su propia serie Foto: Instagram

Con el paso de los años, Marco Antonio Solís, se ha convertido en uno de los cantantes latinos más importantes de todo el mundo. Es que las canciones del famoso artista mexicano han traspasado las barreras de los idiomas y han sido coreadas por personas de todas partes. Sin embargo esta nota hablaremos de que El Buki podría llegar a la pantalla chica con una serie sobre su vida.

Recientemente el intérprete de la canción "Si no te hubieras ido" participó en una serie de entrevistas de su país de origen y en las mismas afirmó que está muy cerca de un proyecto audiovisual que relata la historia de su vida. Además dejó muy en claro que esta vez lo seduce el mismo ya que él contará en primera persona la historia. 

Según el propio Marco Antonio Solís esto le da mucha más veracidad a la misma y es por ello que sus seguidores se sentirán mucho más identificado con él. Además a diferencia de otras series biográficas en esta no se dejarán cabos sueltos y se contará todo como realmente pasó. Esta sería una gran diferencia con la serie de Luis Miguel ya que algunos protagonistas de ella están en desacuerdo con la versión de los hechos que se mostró en Netflix.

Por otra parte y hablando de su presente musical El Buki confirmó que tras 25 años, Los Bukis volverán a tocar juntos en un concierto. Serán solamente tres fechas en tres ciudades diferentes en el mes de agosto que repasarán los éxitos más importantes de la banda que marcaron un antes y un después en los fanáticos de todas partes del continente.

Además un mes más tarde Marco Antonio Solís, realizará otros conciertos de manera solista. Los mismos serán los días 10 y 11 de septiembre en Las Vegas, Estados Unidos. Este será un gran evento ya que contará con público presencial, por lo que será el reencuentro de brillante mexicano con sus fanáticos. 

Archivado en