Imperdible

¿Quién fue la primera esposa de Marco Antonio Solís?

A continuación te contamos quién fue la primera mujer que llevó al altar al Buki

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 1 de junio de 2021 · 09:00 hs
¿Quién fue la primera esposa de Marco Antonio Solís?
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas, Marco Antonio Solís, se ha convertido en uno de los cantantes latinos más importantes de todo el mundo. Es que las canciones del famoso artista mexicano han traspasado las barreras de los idiomas y han sido coreadas por personas de todas partes. Sin embargo esta nota hablaremos quién fue la primera mujer que lo llevó al altar. 

Como todos saben El Buki actualmente está casado con la ex modelo cubana, Cristy Solís, con la que tiene dos hijas llamadas Marla y Alison. Sin embargo, para sorpresa de muchos, el famoso cantante mexicano estuvo cansado antes y fue con la talentosa artista mexicana, Beatriz Adriana que actualmente tiene 63 años de edad. 

Por su parte con el intérprete de la canción "Si no te hubieras ido" estuvo casada por cuatro años, desde 1983 a 1987 respectivamente. En ese tiempo la pareja de brillantes aztecas estuvo una hija llamada Beatriz Solís que actualmente sigue los pasos de sus progenitores. En cuanto a los motivos del divorcio, según afirmaron fuentes cercana a la pareja, ella se cansó de las infidelidades por parte de Marco Antonio. Hay una fuerte versión que confirma que El Buki dejó a la que era su esposa por Cristian Salas.  

Cambiando de tema, el presente del intérprete mexicano es sumamente fantástico tanto en lo profesional como así también en lo personal. En cuanto a su vida laboral tenemos que decir que hace unas semanas atrás lanzó su nueva canción llamada "Se veía venir", la misma hasta el momento posee casi  seis millones en la famosa plataforma de videos llamada YouTube.

Además a esto se le suma que luego de 25 años Marco Antonio se volvió a juntar con los Los Bukis. Este gran hecho histórico ocurrió durante el concierto vía streaming que fue visto por miles de personas de todas partes del continente el mes pasado. El show que se pudo ver por segunda vez logró un gran número de vistas. Este espectáculo se tituló "Bohemia Pandemia".

Archivado en