Redes sociales

Preciosa: Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, cautivó con su hermosura

Georgina Rodríguez publicó una serie de fotografías en las redes sociales que deslumbraron a una gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 9 de junio de 2021 · 20:56 hs
Preciosa: Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, cautivó con su hermosura
Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo, Instagram Fuente: Instagram Georgina Rodríguez Foto: Archivo

Georgina Rodríguez dio una verdadera catedra de elegancia para acompañar a su pareja Cristiano Ronaldo en la apertura del hotel Pestana CR7 Gran Vía Madrid. Es el primer establecimiento de esta línea de la cadena fuera de Portugal, país en el que el astro luso ha triunfado en Lisboa y Funchal, y el segundo de la marca en la capital española tras el Pestana Plaza Mayor.

Georgina Rodríguez lució un vestido corto de color negro que combinó a zapatos taco aguja de color gris desde la terraza del mencionado y flamante hotel.

En las últimas horas, Georgina  compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a una gran parte de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la morocha desplegando toda su belleza desde las gradas del estadio del Atlético de Madrid, Wanda Metropolitano. La oriunda de Buenos Aires lució una camiseta de la Selección de Portugal con su nombre estampado en la espalda, un pantalón de jean oscuro y un bolso de color amarillo.

Fuente: Instagram Georgina Rodríguez

“Buena suerte mi amor @cristiano”, un emoji de la bandera de Portugal y uno de estrella fue el sencillo y positivo texto que eligió Rodríguez de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Georgina Rodríguez

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la pareja de Cristiano Ronaldo se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 1.7 millones de corazones. Además, la modelo de 27 años recibió miles de mensajes de cariño y halago hacia su espléndida figura física y su look.

Fuente: Instagram Georgina Rodríguez

 

Archivado en