Inspirado en una mujer

¿En qué se inspiró Julio Iglesias para su canción "Hey!"?

¡Todas sus canciones esconden un mensaje! Julio Iglesias siempre se inspiró en el amor y en las mujeres y “Hey!” tiene un secreto especial.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 14 de mayo de 2021 · 07:02 hs
¿En qué se inspiró Julio Iglesias para su canción "Hey!"?
Foto: Ecestaticos

Tras ser un éxito que se lanzó en 1980, el significado oculto de la canción 'Hey!' de Julio Iglesias siempre fue una incógnita.

Sin embargo, siempre se supo que el cantante español se inspiró en el amor, sus aventuras y principalmente en todas las mujeres importantes que pasaron por su vida.

Pero, para saber en qué se inspiró Julio Iglesias para su canción “Hey!” se conoció que fue un dardo envenenado dirigido a Isabel Preysler. Algo así como una indirecta muy directa.

Cabe destacar que a Julio Iglesias, como conquistador, no le gana nadie y a sus éxitos musicales, es indiscutible que hay que sumarle la fama que se ganó de juerguista, promiscuo y hasta semental.

Pero, más allá de eso, sus canciones siempre escondieron mensajes a las mujeres que pasaron de una u otra forma por su vida. Así que no podía ser de otra manera y las palabras que plasmó en la canción fueron sin dilación hacia Isabel Preysler, la madre de sus 3 primero hijos.

"FUENTE: Vanity Fair"

¿En qué se inspiró Julio Iglesias para su canción "Hey!"?

Sí, fue en ella en quién se inspiró Julio Iglesias para su canción “Hey!”. Un éxito en el año 1980, pero que no precisamente fue para mandarle un buen mensaje.

Cabe recordar que la relación entre ambos en esos momentos era algo tormentosa, aunque nunca de puertas para fuera. La verdad, es que todas las infidelidades de Julio siempre se llevaron de la forma más privada y "correcta" posible.

Sin embargo, la pareja finalmente acabó separándose en el año 1979, cuando recién se aprobaba la ley del divorcio. Más allá de que siempre mantuvieron una relación muy cordial, Julio en sus letras, le mandaba algunos mensajes implícitos.

Tras darse a conocer que la inspiración para crear la canción “Hey!” fue pensando en Isabel, la misma les dijo a Fraile -y a otros amigos cercanos- que Iglesias seguía enamorado de ella, y ellos lo ratificaron (en cierta forma):

"Julio no habla mal de ella, pero en el fondo la odia". Además, también se dijo que el cantante seguía enamorado de ella, porque había sido la única mujer que le dijo que no y que lo había dejado.

¿En qué se inspiró Julio Iglesias para su canción "Hey!"? En Isabel, porque fue la dueña de su corazón.

 

Archivado en