Los mejores años de su vida

La dueña del corazón de Julio Iglesias, conoce a Isabel Preysler y su historia de amor

El cantante europeo con más éxito comercial a nivel internacional hasta el día de hoy.

Napsix lunes, 26 de abril de 2021 · 19:43 hs
La dueña del corazón de Julio Iglesias, conoce a Isabel Preysler y su historia de amor
Julio Iglesias y Isabel Preysler Foto: Vanity Fair

Julio José Iglesias de la Cueva, más conocido como Julio iglesias es un cantante, compositor, productor y ex futbolista español. Es licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid. En 1971 contrajo matrimonio con su primer esposa Isabel Preysler cuando hacía 2 años que Isabel había llegado a Madrid, España, procedente de Manila, Filipinas.


La boda estuvo plagada de celebridades entre la que podemos contar a la gran Lola Flores. El interés mediático de la prensa que cubrió el enlace y posterior fiesta, no era por la bella novia Isabel Preysler, una desconocida para el gran público en aquel momento, sino por la carrera emergente del ex futbolista del Real Madrid. Él como cantante lucía esa imagen de chico bueno que todas las madres querrían para sus hijas.


Los meses anteriores al gran día de la boda y cuando ya habían comenzado los conciertos y las largas giras, los horarios para las llamadas no coincidían y se hacía difícil la comunicación entre la pareja. En una de estas conferencias de larga distancia que mantenían, Isabel le cuenta a Julio que estaba embarazada.


Al contárselo a uno de sus amigos, este le preguntó si tenía interés en casarse, la respuesta fue muy clara y terminante, dijo Julio Iglesias: “No me esperaba esta noticia y no tenía intención de ser padre tan pronto, pero estoy muy enamorado”. Poco a poco la noticia se fue extendiendo y la última en enterarse fue la madre de Julio iglesias , quien rápidamente puso manos a la obra para organizar la boda.


El 3 de septiembre de 1971 llegaba al mundo Maria Isabel Iglesias Preysler  a la que todos conocen como Chaveli, La niña nació en Portugal y su padre no estuvo en el parto. El que sí estuvo fue su abuelo el doctor Iglesias Puga, que era ginecólogo. Luego la niña fue bautizada 27 días después de haber nacido y allí su padre si se hizo presente. Después de Chaveli nacieron Julio José -nacido el 25 de febrero de 1973- y Enrique Miguel -nacido el 8 de mayo de 1975-. Julio e Isabel se separaban en 1978.

Imagen: El Nacional


En 2010 Julio Iglesias se casa con la Modelo holandesa  Miranda Rynsburger tras 20 años de relación, con ella tiene 5 hijos: Miguel de 21 años, Rodrigo de 20 años, las gemelas Victoria y Cristina que acaban de cumplir la mayoría de edad y el benjamín de la familia: Guillermo de 12 años. Todos hijos de la ex modelo holandesa y el conocido cantante.

Imagen: Espectáculos

 

Archivado en