Imperdible

10 datos inimaginables que no conocías sobre Julio Iglesias

¿Eres fan de Julio Iglesias? Conoce estas 10 cosas del cantante español que ahora está apartado de los focos y de los escenarios.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 27 de abril de 2021 · 00:05 hs
10 datos inimaginables que no conocías sobre Julio Iglesias
Foto: Instagram

A sus 77 años, el cantante Julio Iglesias ahora se encuentra apartado de los escenarios y fuera de los focos por cuidados especiales debido a la pandemia por covid-19.

Aislado y retirado, Julio decidió –al iniciarse la cuarentena- quedarse en su lujosa mansión en Punta Cana. Con todos los cuidados exhaustivos, el galán prefirió estar tranquilo y lejos hasta de su propia familia.

Hace pocas horas declaró: "Tengo pánico al coronavirus”. Cabe recordar que el cantante español, en lo que respecta a su salud- es una persona de riesgo.

Cada vez más ermitaño, Julio es un hombre que no se arrepiente de muchas cosas en la vida y hace más de 1 año solo convive con personas que no salen afuera.

Más allá de ser uno de los cantantes históricos de la música latina y sus canciones se mantienen vigentes, sigue siendo tendencia dentro del mundo artístico.

Pero claro, todo se debe a su enriquecedora historia de vida. Existen 10 datos inimaginables que no conocías sobre Julio Iglesias y valen la pena conocerlos si eres su fan.

Julio Iglesias y una vida repleta de sorpresas

  1. La fama le llegó al cantante cuando en 1968 ganó el Festival de Benidorm con uno de sus grandes y memorables clásicos “La vida sigue igual”.
  2. Más allá de sus múltiples amistades solo dos ex presidentes estadounidenses, Ronald Reagan y Bill Clinton, son los únicos que Julio consideró siempre como íntimos amigos.
  3. A diferencia de cuando era joven, el galán romántico aseguró que ahora le aterra volar y ya no lo elige por nada. No le gusta porque sufre mucha ansiedad cuando hay turbulencias.
  4. En mayo de 2015 fue considerado como la figura más destacada de la música latina y por ello recibió el título de doctor “honoris causa”.
  5. Su primer matrimonio fue con Isabel Preysler. No solo tuvieron sus primeros 3 hijos, también una espectacular boda en 1971. Los rumores, es que fue el gran amor de su vida.
  6. Una gran confesión en febrero de 2014 sorprendió al mundo entero. Julio Iglesias asintió abiertamente que había tenido sexo con una mujer cada día: “En 1970 di 41 conciertos en 41 ciudades españolas distintas. En 30 días. Hice el amor todas las noches. 41 ciudades diferentes, 41 novias diferentes. Fue mi etapa rockera”.
  7. Antes de elegir ser cantante, su sueño era ser futbolista. Pero, ese sueño quedó truncado después de un terrible accidente: “Quise ser futbolista y no pude por un accidente que casi me deja paralítico”.
  8. Reveló que es un apasionado por la lectura. Sobre todo, tiene un gusto muy particular: “Ahora leo la prensa, las novelas de miedo. Me gusta ‘E. T.’ y todo lo que no me confunde”.
  9. Otra gran revelación hizo en 2010 cuando les dijo al Diario La Capital de Argentina que siempre hacía el amor antes de subirse a un escenario: “Fíjense que yo tenía una cábala, o capricho, o como sea, que era el siguiente: no podía subirme a un escenario a cantar si antes no hacía el amor”.
  10. Una de sus últimas confesiones fue a la revista Ocean Drive Magazine cuando contó que ama dormir y nadar desnudo.

¿Conocías estos 10 datos inimaginables sobre Julio Iglesias?

Archivado en