Imperdible

Así es la increíble mansión de Julio Iglesias en Punta Cana

Julio Iglesias es un señor que ama la vida pero también ama el lujo y las casas. Es más, se puede narrar toda su vida a través de sus inmuebles.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 24 de abril de 2021 · 14:04 hs
Así es la increíble mansión de Julio Iglesias en Punta Cana
Foto: Instagram

En varias oportunidades se dieron a conocer todas las mansiones de Julio Iglesias y los proyectos de lujo que quedaron al descubierto en las redes sociales.

Ya sea por él mismo o por sus hijas (las gemelas) el cantante sí que se da la buena vida y hasta se puede narrar toda su historia a través de sus inmuebles.

"FUENTE: ABC"

Así vive Julio Iglesias: Una increíble mansión

Más allá de que el cantante español amasa una importante fortuna y se ve reflejado en su forma de vida y en todas sus propiedades, así es la increíble mansión en Punta Cana.

Cabe destacar que la misma posee más de 450 hectáreas. Su diseño tiene forma de edificio con 7 habitaciones, 8 baños, una piscina y un espectacular estudio de grabación que se llama “Las Cuatro Lunas”. El nombre fue en alusión a la finca que tiene.

Julio iglesias, todos los años junto a su familia, disfruta de los encantos de esta propiedad que se encuentra a tan solo 10 minutos de Puerto Banús.

En 2018 el cantante le puso el cartel “en venta”. Sin embargo, la increíble mansión de Julio Iglesias en Punta Cana sigue en pie y en manos de la familia.

Es la tercera gran propiedad que posee Julio Iglesias.

En la familia la denominan “la villa” de Punta Cana y es uno de sus lugares favoritos donde cada vez más, el cantante pasa su tiempo.

Allí el clima es fantástico todo el año y es la razón por la que Julio mantiene la propiedad.

Sus impresionantes instalaciones componen una residencia a todo lujo. Ubicada en pleno Caribe, esta mansión tiene como fondo una naturaleza envidiable.

"FUENTE: El País"

Gracias a las constantes publicaciones de las gemelas -Victoria y Cristina- en su Instagram, se puede ver que la propiedad tiene un salón con grandes dimensiones, todo acristalado y decorado en tonos beis.

Según declaraciones del mismo Julio, esta mansión tiene un cómodo acceso a la playa y eso es algo que para él- con sus dificultades para caminar- es ideal.

Mira cómo vive hoy en este paradisíaco lugar.

Desde la propiedad se pueden disfrutar no solo de un espacio privado de sol y relax sino también de mucha diversión en familia sin que nadie los vea y moleste.

Así es la increíble mansión de Julio Iglesias en Punta Cana ¿la conocías?

Archivado en