De no creer

De esto es de lo único que Julio Iglesias se arrepiente en su vida

“Me arrepiento de muchas cosas”, Julio Iglesias aseguró que ser estricto es su mayor defecto y eso, entre otras cosas, le hizo perder tiempo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 22 de abril de 2021 · 16:19 hs
De esto es de lo único que Julio Iglesias se arrepiente en su vida
Foto: Vanitatis

El cantante español Julio Iglesias aseguró que ser muy estricto lo llevó a perderse de muchas cosas, sobre todo de no haber sido un buen hijo y del tiempo que ya no recuperará. Hoy vive parte de ese arrepentimiento.

En unas de sus tantas declaraciones, hace unos años, Julio aseguró que se arrepiente de "haber perdido mucho el tiempo" en su vida. Eso es algo que lo considera como uno de sus mayores defectos, como también su manía por el orden.

Sin embargo, también reconoce que esa actitud, temperamento y personalidad constante son parte del secreto que lo llevó a su éxito profesional y a tener una vida muy disciplinada.

Precisamente dijo: "Tengo muchos defectos. Son los lógicos que tiene el ser humano. Soy una persona a la que le gustan las cosas en orden, lo cual es un defecto, porque se pierde mucho el tiempo".

El galán asegura que si no hubiese tenido esa disciplina, nunca habría podido lograr ser cantante.

Así mismo, esta forma de haber sido toda la vida lo pone en un lugar en el que está convencido de algo. Es escéptico ante la posibilidad de algún día interpretar las canciones que más suenan en la actualidad.

"La música de hoy día tiene muchas cosas formidables, pero la adaptación de la música para artistas como yo, que llevo más de 40 años cantando, no es fácil".

Julio Iglesias se arrepiente en su vida del tiempo perdido

Más allá de arrepentirse por el tiempo perdido con sus hijos, de las rivalidades y conflictos con Enrique (difíciles de entender) está convencido que todo lo hizo por convicción. Nada de todo lo que logró hubiese sido posible si no hubiese tenido esa forma de vivir.

De hecho, asegura también que su forma jocosa de vivir la pudo equilibrar con un secreto de toda la vida: "agua, beber siempre mucha agua".

“Me arrepiento de muchas cosas” pero a la vez aclaró: “aunque cada vez menos”.

Ahora bien, por más que de algo se pueda arrepentir, hay una sola cosa que Julio Iglesias le sigue pidiendo a Dios, y es cantar. De otra forma, cree que se moriría.

"Sé que si dejo de cantar, moriré. Si hay algo en mi vida que no ha disminuido es la pasión, las ganas y el placer de cantar".

Entérate cuál fue la pelea más dura en la vida de Julio Iglesias de la que también, se arrepiente.

Archivado en