Imperdible

¿De qué signo es Julio Iglesias y cómo es su personalidad?

Un hombre sensible y de gran tesón: Julio Iglesias es virginiano, meticuloso y perfeccionista. Muy característico del signo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 10 de abril de 2021 · 08:05 hs
¿De qué signo es Julio Iglesias y cómo es su personalidad?
Foto: El Periódico

Julio Iglesias es un galán de pura cepa y eso es públicamente indiscutible.

Sin embargo, en su profesión demostró –tras años de trayectoria- ser un perfecto virginiano del orden, la meticulosidad y un sentido de la practicidad que lo le llevaron al éxito más absoluto.

Julio Iglesias es del signo de Virgo

Dentro de las características del signo de virgo, Julio Iglesias las cumple todas.

Por lo general, los nacidos bajo este signo son famosos por ser muy organizados y buenos en su trabajo.

Precisamente, Julio Iglesias lo demostró desde sus inicios por su voluntad de hierro y su actitud de nunca darse por vencido mientras su trabajo no se vea perfectamente terminado.

Cabe recordar que la mayor muestra de tenacidad se vio reflejada en su recuperación tras un accidente que tuvo a los 21 años.

A pesar de la complejidad, al poco tiempo logró caminar y recuperarse totalmente.

¿Cómo es la personalidad de Julio Iglesias?

Gracias a su voluntad, cuando le diagnosticaron parálisis permanente, no dudó un segundo en salir adelante.

Se adentró en el mundo de la música y con fuerza llegó a ser un buen cantante.

Tuvo y tiene la inteligencia de saber escoger muy bien las casas discográficas y de esa manera planificó meticulosamente toda su carrera.

Por esa personalidad meticulosa y perfeccionista, eligió bien a sus colaboradores.

Así es como fue cosechando éxito tras éxito. Julio Iglesias supo superar todo lo vivido y con su simpatía –y buena relación con la prensa-, siempre fue muy querido y valorado.

Su personalidad es perseverante y nunca se achicó. Así lo demostró cuando atacó el mercado americano, se compró una casa en Miami y se instaló allí, para vivir y trabajar desde su mansión.

Julio Iglesias tiene ascendente con mucha garra, enérgico y muy ambicioso.

Estas características lo hicieron aspirar siempre a más. Un hombre imparable y perfeccionista. Gracias a sus éxitos viajó por todo el mundo, triunfó en 56 países y grabó muchísimos discos.

Fue durante toda su vida un trabajador incansable para llegar a todo su público. Durante la década de los 80 y 90 llenó estadios, salas de conciertos, plazas de toros y millones de personas siempre acudieron a verlo.

Vale recordar que en cuanto a su vida privada, Julio cumple con todos los requisitos de un buen Virgo. Se conoce que es un padre fantástico con sus 8 hijos que lo adoran a pesar de sus años de estar lejos por los viajes de trabajo.

Julio Iglesias como signo de Virgo es compatible con Tauro, Géminis, Cáncer, Escorpio, Capricornio y Piscis. Pero, también lo es con los de su mismo signo Virgo porque se llevan fantásticamente.

Archivado en