Julio Iglesias y la imperdible historia que lo une al Real Madrid

Julio Iglesias y la imperdible historia que lo une al Real Madrid

El famoso cantautor español ha confirmado a lo largo de los años que tiene talentos para muchas actividades.

MDZ Espectáculos

Sin lugar a dudas uno de los cantantes más históricos de la música latina es Julio Iglesias. Es por ello que hasta el día de hoy sus canciones se mantienen vigente entre las personas de todas partes del mundo hablo hispano. Además su nombre es tan importante que cada vez que se pronuncia es tendencia en todos los portales.

En esta oportunidad hablaremos de cuando el padre de Enrique Iglesias fue parte del fabuloso equipo de fútbol, Real Madrid. Esta historia comenzó cuando en su juventud fue portero del equipo merengue. Según informaron fuentes cercanas a él, Julio Iglesias compartió vestuario con grandes jugadores como Manuel Velázquez Villaverde, Ramón Moreno Grosso, Pedro de Felipe, Luis Costa, Espejo y Hernández.

Fuente: Dupalu.com

Por su parte, el famoso artista, albergó esperanzas de jugar profesionalmente al fútbol y consiguió su sueño al incorporarse como portero en el primer equipo del Real Madrid. En ese momento fue alternando el fútbol con sus estudios de licenciatura en Derecho. Sin embargo su carrera futbolista profesional terminó cuando sufrió un dramático accidente en 1962.

Cambiando de tema, del increíble cantante español, tenemos que decir que de sus logros más importantes musicalmente hablando se encuentran los conseguidos, en 1983, cuando fue reconocido como el artista que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo, y en 2013, como el artista hispano que más discos ha vendido en la historia.  

Finalmente, recordemos que el último trabajo discográfico que realizó Iglesias fue en el año 2015 cuando lanzó "México". El mismo alcanzó el número 1 en la lista oficial de álbumes de Productores de Música de España. Además este disco se compone por 13 canciones que son una mejor que la otra.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?