De no creer

Julio Iglesias fue trending topic en el día del padre en España y te contamos por qué

¡Se volvió tendencia! Las redes sociales estallaron con Julio Iglesias. Imperdible su popularidad en un día tan especial en España.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 1 de abril de 2021 · 07:02 hs
Julio Iglesias fue trending topic en el día del padre en España y te contamos por qué
Foto: Marca

El popular cantante español Julio Iglesias se convirtió en “trending topic” en las redes sociales precisamente el 19 de marzo de 2021, el día de San José, tradicional "Día del Padre" en España.

Si no hay dudas que el artista y su éxito con las mujeres siempre protagonizaron gran parte de su vida día a día, también hay otros motivos que hoy lo convierten en tendencia de memes por todo el mundo. Además, es muy querido en España y tiene sus motivos.

En un día tan especial como es el día del padre en España, un especial revuelo en las redes sociales hizo que Julio Iglesias sea recordado fiel a su estilo.

Pero, lo más llamativo es que el artista internacional en pocos minutos se convirtió en “trending topic” puntualmente en la red social de Twitter y se llenó de “memes” con su imagen.

El cantante siempre fue noticia sobre todo -en muchas ocasiones- por todas las relaciones sentimentales y affaire que se le atribuían como también por las demandas de paternidad por su hijo no reconocido.

Puntualmente en el día del padre en España, ya son muy frecuentes las bromas que se realizan en los famosos y precisamente el primero que se destacó “sobre cuántos hijos podría tener” es Julio Iglesias ¿Quién otro podría ser?

De forma oficial, se conoce que el artista tiene 8 hijos: Chábeli, Julio Iglesias Jr, Enrique Iglesias, Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo.

Los 3 primeros pertenecen a su primer matrimonio con Isabel Preysler y los otros son fruto de su unión con Myranda.

Julio Iglesias fue “trending topic” en el día del padre

La razón es bastante obvia porque, además de su reconocida y destacada vida musical, Julio Iglesias también es muy conocido - a lo largo de medio siglo de carrera- por su azarosa y desordenada vida amorosa.

Como sea, las redes sociales se llenaron de memes e irónicas felicitaciones a quien, sea como sea, se lo reconoce como el “padre” de muchos hijos y el intérprete musical más internacional de toda España.
 

 
Archivado en