Donald Trump

Estos son todos los hijos de Donald Trump y sus casas millonarias

¿Mucho lujo y poca herencia? Estos son los 5 hijos de Donald Trump y cada uno vive la experiencia millonaria a su manera. Te contamos qué hacen y cómo son sus vidas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 7 de diciembre de 2021 · 11:06 hs
Estos son todos los hijos de Donald Trump y sus casas millonarias
Foto: Agencia EFE

Donald Trump es el más rico de toda su familia. Sin embargo, todos sus hijos estarían muy lejos de recibir una herencia millonaria. Cada uno de ellos tiene su propia vida y, según se ven cómo son sus casas millonarias, demuestran que les ha ido muy bien.

Muchos son los magnates que les regalan a sus hijos sus imperios de forma temprana. Algunos lo hacen porque simplemente les es agradable hacerlo, pero otros porque les ayuda a evitar que luego tengan que pagar el enorme impuesto al patrimonio cuando fallecen.

En el caso de Donald Trump, todos sus hijos ya tienen muy bien organizado su presente y se puede ver en la forma en que viven. De hecho, el mismo ex presidente mostró cómo sería la mansión en la que viviría luego de dejar su mandato.

 

 

Mucho lujo: Los hijos de Donald Trump y sus casas millonarias

Donald Trump tiene 5 hijos. Cada uno de ellos, de una u otra manera, han sido protagonistas en la vida política de su padre, pero poco se conoce sobre su vida.

FUENTE: Miami Diario

Está su primogénito Donald Trump Jr. que tiene 43 y su madre es Ivana Trump. Está casado y tiene 5 hijos. Su fortuna se estima que es mayor a 150 millones de dólares.

Ivanka Trump se puede asegurar que es la más mediática o la que mayormente se ha visto durante la presidencia de su padre. Tiene 40 años y su madre también es Ivana Trump. Está casada y tiene 3 hijos.

Su cargo fue de vicepresidente ejecutivo a cargo de desarrollo y adquisiciones junto a su hermano Donald Trump Jr. y fue consejera del presidente. En sus años de joven fue modelo, ha escrito algunos libros y llegó a tener su propia línea de joyería y ropa, hasta que la cerró. Desde hace años tiene presencia en los medios y, especialmente, en portadas de revistas de renombre.

FUENTE: La Vanguardia

Eric Trump tiene 37 años, hijo de la misma madre, Ivana Trump, y está casado. Es el tercer hijo de Trump con Ivana y, sin dudas, siempre fue y sigue siendo el más reservado de la familia. Parece ser que sigue la misma línea que su padre, ya que se considera un apasionado por el negocio de la construcción.

Tiffany Trump tiene 28 años y su madre es Marla Maples. Se graduó en la Universidad de Pennsylvania en 2016 en la Organización Trump. Casi nunca se la ha podido ver junto a su padre. De hecho, en alguna oportunidad, confesó que no conoce una figura real de padre.

Por último, está el pequeño Barron Trump que tiene 15 años y su madre es Melania Trump. Estudia en una escuela privada en Manhattan y, desde que su padre llegó al poder, su figura es muy silenciosa. Solo se lo ha observado bajando o subiendo de los aviones juntos a sus padres. Se dice que lo que más comparte con su padre es la pasión por el golf.

FUENTE: YouTube

De esta manera, se puede ver que cada uno de los 5 hijos de Donald Trump viven muy bien, algunos ya mostraron cómo son sus casas millonarias y otros, poco se quieren mostrar, como es en el caso de Tiffany.

¿Quién crees que es el hijo preferido de Donald Trump?

Archivado en