La Florida

Así es la espectacular mansión a la que se mudarán los Trump cuando dejen la Casa Blanca

Donald Trump ya está dejando su mandato y para empezar su nueva vida decidió mudarse a La Florida a una lujosa y majestuosa mansión.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 17 de diciembre de 2020 · 19:21 hs
Así es la espectacular mansión a la que se mudarán los Trump cuando dejen la Casa Blanca
¿A dónde irán a parar?

Donald Trump está a punto de finalizar su mandato como presidente de los Estados Unidos, pero para ese entonces ya estará viviendo en La Florida. Porque allí decidió mudarse junto a su familia. De hecho, Melania es quien eligió la mansión en la cual residirán. 

Junto a su hijo Barron, la pareja se mudará a una de las residencias de Palm Beach, que cuenta con todas las comodidades y excentricidades. Según contaron sus allegados, el empresario adquirió esta mansión en los años 80. 

La majestuosa construcción tiene 200 metros cuadrados cubiertos, rodeada de una frondosa vegetación y diversos animales. Además, la misma está decorada al estilo Luis XIV, con detalles de oro y cristal.

Tal como le gusta a Melania cada uno tendrá su propia habitación: recordemos que la pareja no duerme junta desde hace ya varios años.

La propiedad cuenta con un gran campo, donde seguramente Trump pasará sus días despuntando una de sus pasiones: el golf. Cercana a Mar-a-Lago muy cercana a la ciudad de Miami

 

Archivado en