Insólito

Prepárate para ver a Ivanka Trump sin maquillaje

¡Fue sorprendida sin maquillaje! La hija de Donald Trump, Ivanka Trump, fue captada por los paparazzi paseando por Miami. ¿Te la imaginas?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 29 de noviembre de 2021 · 20:04 hs
Prepárate para ver a Ivanka Trump sin maquillaje
Foto: Cosas.pe

Ivanka Trump, la hija de Donald Trump, fue vista sin maquillaje mientras disfrutaba de una salida con la familia acompañada por su esposo Jared Kushner y su hija Arabella, en un famoso complejo de Miami.

La empresaria, Ivanka Trump de 40 años, fue fotografiada por los paparazzi dentro de Dezerland Park. En ese momento, se encontraba sin sus otros 2 hijos Joseph, de 8 años y Theodore, de 5.

Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue verla sin maquillaje y sin dudas, sorprendió muchísimo. Acostumbrados a verla siempre bien preparada, esta vez, deslizó todo el glamour que la caracteriza, pero con un sencillo y elegante look.

Tenía pantalones negros ajustados con un top blanco de cuello redondo y arremangado, llevaba un suéter beige. Asimismo, llevaba un par de sneakers Gola blancos con detalles dorados y una pañoleta muy bonita de color grisácea.

Ivanka Trump sin maquillaje: Imperdible

Si hay algo que la destaca a Ivanka Trump, es que siempre luce impresionante. Además de tener estilo, sus looks llaman mucho la atención y terminan siendo tendencia. Sin embargo, esta vez se lució frente a las cámaras, pero como pocas veces sin maquillaje.

Eso sí, vale destacar que la hija de Donald Trump llevaba unas discretas joyas de oro, con un collar liso, un brazalete y, por supuesto, su anillo de bodas. Su cabello rubio estaba peinado con un moño bajo y algunos mechones sueltos, quizás, por eso pasó algo desapercibido que estuviese sin maquillaje.

No obstante, llamó la atención. Probablemente, fue intencional porque su look se veía muy cómodo y para nada sencillo. Todo tiene que ver con todo. Era una salida familiar y se dio luego de que Ivanka fuera captada repartiendo despensas en el banco de alimentos judío, más conocido como el Banco de Alimentos Koshner de Servicios Comunitarios Judíos.

El hecho de que Ivanka fuera captada sin maquillaje, no opacó su belleza. Aunque fue fotografiada de improvisto, destiló glamour y elegancia como siempre. Asimismo, vale aclarar que no es la primera vez que se la ve en situaciones familiares y relajadas como en esta ocasión.

"FUENTE: ViveUSA"

Se la ha visto en numerosas veces desde el balcón de su lujoso piso en Miami, como también disfrutando de paseos por las calles de su vecindario y en la playa. ¿A ti qué te parece Ivanka Trump sin maquillaje?

Archivado en