Famosos en casa

La hija de un presidente presumió su increíble piso en Miami: terraza privada, vestidor y spa

Se trata de la joven Ivanka Trump que lució un increíble piso en la zona de La Florida, más precisamente en Miami.

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 17 de febrero de 2021 · 17:36 hs
La hija de un presidente presumió su increíble piso en Miami: terraza privada, vestidor y spa

Ivanka Trump y Jared Kushner compraron una mansión en  Mar-a-Lago. El complejo de lujo, propiedad de Donald Trump, ubicada en Miami, La Florida. La misma les costó 27 millones de euros, pero como tendrán que esperar más de un año de obras en la parcela hasta que puedan mudarse a su nueva residencia, desembarcaron en un piso de Miami. 

El piso pertenece a Palm Beach, la distancia que los separa de Mar-a-Lago es de tan solo una hora larga en coche. Este condominio Arte Surfside es un edificio modernista diseñado por el arquitecto Antonio Citterio y su socia Patricia Viel.  

Actualmente la pareja está pagando 39.000 euros de alquiler por vivir en esta urbanización, según The Wall Street Journal, y han firmado un contrato por un año.

¿Cómo es este prestigioso edificio? 

Posee 16 exclusivas de tres, cuatro y hasta seis dormitorios. Javanka viven en uno de de seis. A su vez, este moderno edificio está próximo al mar.

El diseño es vanguardista y se destaca por el mármol Travertino, que cubre paredes interiores y se utilizaba en la Antigua Roma. Color bronce en detalles decorativos, sobre todo en baños, y el roble blanco europeo que reviste los suelos del interior. Lo más llamativo de la propiedad es la terraza con lapacho brasileño, uno de los materiales más codiciados del mundo. 

Otros de sus sitios favoritos es la cocina que está unida al salón-comedor en la mayoría de apartamentos. A los mismo se accede con ascensor privado, diferente del que utilizan los empleados del hogar. Sumado a que también tiene una habitación para el servicio: más pequeña.

La vivienda más grande, que es la que habita Trump, tiene seis habitaciones y cuenta con dos plantas, por lo que tienen doble cocina y comedor, además de dos terrazas, excluyendo la de la habitación de matrimonio con baño en suites.

Este edificio también posee amenities: dos piscinas, una abierta y otra cubierta en el interior de otro edificio. Así como también spa completo, con cabina de vapor, sauna y una doble cascada. Salas de juegos para niños, cancha de tenis, sala de yoga, gimnasio y servicio de catering para recibir invitados. 

 

Archivado en