Streaming

Netflix: 3 películas españolas para disfrutar en tu fin de semana

Aprovechá este fin de semana para ponerte al día con los films más atractivos del habla hispana.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 27 de noviembre de 2021 · 15:27 hs
Netflix: 3 películas españolas para disfrutar en tu fin de semana
Netflix, películas, españolas Fuente: Instagram Mario Casas

Si estás harto de ver las mismas películas o series en tu grilla de canales o ya no sabes qué programa ver, te recomendamos una serie de films españoles que tuvieron buena repercusión y grandes críticas en la industria del cine. Es por eso que te traemos un listado de tres películas de origen español para que disfrutes durante el fin de semana.

La primera de ellas es “Hogar” que fue estrenada en 2020 en Netflix y es protagonizada por el reconocido actor Mario Casas. Pertenece al género de thriller – suspenso que deja de lado la comedia clásica y la trama se centra en la vida de un ejecutivo publicitario que pasa del éxito al fracaso, debe dejar el departamento donde vive pero encuentra una llave y decida espiar a la joven que se muda. Tiene una duración de 1 hora 43 minutos y es para mayores de 16 años.

Otro film que protagoniza Mario Casas es “El fotógrafo de Mauthausen”, el cual también es un thiller basado en hechos reales y cuya historia se remonta a la década del ’40 en pleno auge del nazismo y el Holocausto en Europa. La película del año 2018 y de casi dos horas de duración, cuenta la historia de un preso que trabaja en un laboratorio fotográfico y decide arriesgar su vida para demostrar las atrocidades que están cometiendo los nazis. Este film consiguió cuatro nominaciones a los Premios Goya y Gaudí.

En tercer lugar, se encuentra una película del 2016, pero no por eso aclamada por el público, llamada “Que Dios nos perdone” y es protagonizada por Antonio de la Torre. Este film de más de dos horas de duración se enmarca dentro del suspenso y del drama y habla de la crisis económica que azotó España en 2011.

Por otro lado, el próximo 3 de diciembre, se estrenará en Netflix, la segunda parte de la última temporada de “La casa de papel”, una serie que atrapó a miles de televidentes en todo el mundo y que revelará lo que sucederá con el Profesor y sus amigos.

Archivado en