Diosa

Perfecta: Rosalía confirma por qué es una de las mujeres más bellas del mundo

Rosalía compartió varias fotografías en las redes sociales que conquistaron a gran parte de sus millones de followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 12 de noviembre de 2021 · 18:44 hs
Perfecta: Rosalía confirma por qué es una de las mujeres más bellas del mundo
Rosalía, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Rosalía

Rosalía y Rauw Alejandro derrocharon amor y complicidad posando juntos en su primera alfombra roja como pareja. Los jóvenes artistas dijeron presente a la entrega de premios en LOS40 MUSIC AWARDS 2021. La misma se festejó en Palma de Mallorca. Recordamos que los artistas se conocieron por una colaboración profesional: ella figuraba en los créditos de producción de Dile a él, uno de los temas de Afrodisíaco, el álbum de debut del cantante, que fue publicado el 13 de noviembre de 2020

Por otra parte, Rosalía confirmó hace poco que pronto presentará el su tercer álbum, Motomami. Este proyecto es muy esperado por sus fans.

En las últimas horas, Rosalía compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que enamoraron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la joven europea desplegando toda su belleza frente a la cámara. La oriunda de Sant Esteve Sesrovires, España lució un elegante vestido de color azul con apliques de mariposa de una reconocida marca de ropa. Además, la artista ibérica complemento su look con su cabello recogido y sus labios pintados de rojo a tono con la vestimenta.

Tres emojis de mariposas fue el sencillo y corto epígrafe que eligió Rosalía de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Rosalía

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la intérprete de “La noche de anoche” se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 700 mil corazones. Además, la artista europea recibió miles de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles followers.

Fuente: Instagram Rosalía

 

Archivado en