imperdible

Sorprende en redes el radical cambio físico de Lele Pons

Lele muestra en un video, el gran efecto que han tenido en su cuerpo las largas horas de ensayo para el reality del que participa

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 27 de septiembre de 2023 · 18:46 hs
Sorprende en redes el radical cambio físico de Lele Pons
Lele Pons sorprende a todos con un impresionante cambio físico Foto: Instagram/ Lele Pons

La talentosa y versátil Lele Pons ha sorprendido a sus seguidores en las últimas horas al compartir un radical cambio físico, fruto de las extensas horas de ensayo para su participación en el reality Dancing With the Stars. La artista utilizó su cuenta de Instagram para mostrar imágenes del antes y después, y el cambio es notable, dejando a todos sus seguidores asombrados.

En la publicación, Lele no solo se centró en su transformación física, sino que también destacó la importancia de lograr grandes cambios a través del entrenamiento duro y una alimentación saludable, subrayando, sobre todo, la gran importancia de llevar una vida saludable en general.

Lele Pons comparte en redes el gran cambio físico que ha logrado
Foto: Instagram/ Lele Pons

Los miles de seguidores con los que cuenta Lele Pons no dudaron en llenar la publicación de corazones y comentarios. Además de alentarla y felicitarla por su participación en Dancing With the Stars, muchos admiraron su envidiable y perfecta figura, esculpida y formada por el esfuerzo y tiempo que le está dedicando a sus clases de baile.

En la descripción del carrete de fotos que evidencian su radical cambio, Lele le cuenta a sus fans que estos cambios no se dan repentinamente. Ella explica más de un mes entrenando, cinco días a la semana y cuatro horas por día. Además, dio un mensaje concientizador diciendo que para este gran cambio también fue necesaria una dieta controlada y muy nutritiva.

Mira el video

 

Lele Pons, además de ser conocida por su sentido del humor y su personalidad enérgica, se ha convertido en un referente para los jóvenes, motivándolos a llevar una vida activa y saludable. Su historia de transformación es un ejemplo inspirador para aquellos que buscan cambios positivos en sus vidas.

Archivado en