Preciosa

Luciendo transparencias, Rosalía deslumbra con su cuerpo al natural

La cantante española deslumbró a sus seguidores en redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 6 de marzo de 2023 · 11:17 hs
Luciendo transparencias, Rosalía deslumbra con su cuerpo al natural
Rosalía nació el 25 de septiembre de 1992 en San Cugat del Vallés, España. Foto: Instagram

Rosalía es una de las cantantes del momento y esto se debe no sólo a sus lanzamientos musicales sino también a sus presentaciones en diversas partes del planeta que contaron con localidades agotadas. Además cada vez que publica en sus cuentas oficiales sus seguidores reaccionan de manera inmediata con likes y mensajes.

Recientemente, Rosalía compartió un carrusel de fotos de ella que no solo demostró que es dueña de una gran belleza sino también que es dueña de una perfecta figura. La española de 30 años vive un presente sumamente exitoso y esto se ve reflejado en premios. Hace unos días ganó un Premio Billboard Women in Music como productora del año.

Rosalía posee más de 23 millones de seguidores en Instagram.

En la gala se vió a Rosalía lucir un vestido de color negro que se caracteriza por tener transparencias. Este detalle dejó en evidencia el esculpido cuerpo que posee la cantante nacida en San Cugat del Vallés, España. Junto a las fotografías que compartió en su cuenta de Instagram la intérprete de la canción "Motomami" agregó un mensaje que dice así:

"Querido diario ayer fui a los @billboard WIM a recoger un premio q me hizo mucha ilusión rodeada de mujerones y además conocí a Lana del Rey y resultó ser majísima", fue lo que redactó Rosalía luego de compartir las fotografías. Este mensaje causó más de dos millones de corazoncitos y comentarios de sus fans de todo el mundo.

Rosalía junto a Lana del Rey.

"Cuando comencé en la música, no tenía idea de lo que era producir... Ahora no puedo imaginar otra forma de hacer mi música", dijo la estrella española al aceptar el honor. Ella es una de las mujeres más representativas de la música latina y sus presentaciones cuentan con localidades agotadas.

Archivado en