Bellísima

Yanet García luce un ajustado body y se lleva las miradas de todos

La modelo e influencer mexicana realizó una publicación que deslumbró a todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 29 de marzo de 2023 · 08:49 hs
Yanet García luce un ajustado body y se lleva las miradas de todos
Yanet García conquista a sus fans con sus publicaciones en las redes. Foto: INSTAGRAM @IAMYANETGARCIA

Yanet García está en boca de todos al realizar un nueva publicación en sus cuentas oficiales. La modelo e influencer posee un gran popularidad en el mundo virtual y es por eso que cada vez que realiza un post, éstos se viralizan en cuestión de minutos. Esta vez no fue la excepción y sus fotos inundaron la red.

Hace algunas horas en su cuenta oficial de Instagram, Yanet García compartió un carrusel de imágenes de ella luciendo un enterizo a orillas de la piscina que dejaron a todos con sin palabras. El outfit que eligió la nacida en Monterrey no solo enalteció su belleza sino también su perfecta figura.

Yanet García nació el 15 de noviembre de 1990 en Monterrey, México.

Junto a las fotografías Yanet García agregó un comentario que dice: "En la jungla la poderosa jungla". Este post causó miles de reacciones entre likes y mensajes de sus seguidores de todas partes. "Me encanta tu atuendo, muy sensual en ti. Hermosas fotos, te ves sexy y tu traje es hermoso. Me gusta la foto tres y cinco", fue uno de los comentarios que recibió por parte de sus fanáticos.

Yanet García a lo largo de su carrera ha demostrado que es dueña de un gran talento para el mundo artístico tanto es así que ha trabajado como modelo, influencer, actriz, presentadora y también como health coach. Gracias a su perseverancia ha logrado cumplir sus sueños trabajando de lo que más le gusta.

Yanet García posee 15 millones de seguidores en Instagram.

Yanet García tiene un vida completamente fitness. Todos los días realiza una exhaustiva rutina de ejercicios y se cuida con una estricta dieta de alimentos. Desde hace un tiempo la exchica del tiempo se certificó como health coach por lo que a diario brinda consejos de vida saludable a sus fans de todas partes.

Yanet García marca tendencia con sus diversos looks.
Yanet García es una de las personalidades más convocantes de México.
Archivado en