Hermosa

Carmen Villalobos enseña su escultural cuerpo y paraliza las redes

La actriz nacida en Barranquilla realizó una publicación que deslumbró a sus seguidores.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 29 de marzo de 2023 · 00:05 hs
Carmen Villalobos enseña su escultural cuerpo y paraliza las redes
Carmen Villalobos posee un gran feedback con sus fans en redes sociales. Foto: Instagram

Carmen Villalobos es furor en el mundo virtual por una serie de publicaciones que realizó en sus cuenta oficiales. La actriz nacida en la ciudad de Barranquilla estuvo muy activa durante el fin de semana y compartió fotos de diversos momentos de su vida que deslumbraron a sus seguidores.

La primero de esos posteos consiste en un carrusel de imágenes de ella frente al espejo que dejaron en evidencia la brillante belleza que posee a sus 39 años. Además en las mismas se puede apreciar que Carmen Villalobos tiene una perfecta figura, resultado de una exhaustiva rutina de ejercicios diarios. 

Carmen Villalobos posee más de 21 millones de seguidores en Instagram.

Este post que realizó Carmen Villalobos es parte de una producción que protagonizó la antagoniza de la telenovela Café con aroma de mujer para una marca de indumentaria. Es por eso que junto a las imágenes compartió el siguiente comentario: "Elige la alegría..
Elige la felicidad... Elige sonreír... Elige brillar La locación de hoy".

 

Este posteo que realizó Carmen Villalobos causó miles de reacciones entre likes y mensajes de sus seguidores. "Te admiro amiga saludos de Barranquilla", "Te amo a ti pero más a tus botas son fabulosas", "SOS divina @cvillaloboss , no te conocía y amé tu personaje en #cafeconaromademujer, abrazo desde #argentina".

Carmen Villalobos es la será la presentadora de Top Chef VIP 2.

Otra de las publicaciones que realizó Carmen Villalobos y que compartió con sus fans tiene que ver con un momento personal de ella. El mismo consiste en un paseo que realizó la actriz junto a su pareja Frederik Oldenburg por Bogotá.  Además la artista aprovechó la ocasión para hacerle publicidad a parte del outfit que llevaba puesto.

Carmen Villalobos viralizó su producción de fotos.

 

Archivado en