Imperdible

Luciendo transparencias, Rosalía deslumbra con su perfecta figura

La cantante española se llevó las miradas de todos en las redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 21 de marzo de 2023 · 10:04 hs
Luciendo transparencias, Rosalía deslumbra con su perfecta figura
Rosalía es una de las cantantes más representativas de la música actual. Foto: Instagram

Rosalía es una cantante española que está pasando por uno de los momentos más importantes de su vida. Tanto en lo profesional como así también en lo personal las buenas noticias no paran de llevar. Claramente este éxito que posee se ve reflejada en sus redes sociales y es por eso que cada vez que comparte algo sus fans reaccionan de manera inmediata.

Esta vez no fue la excepción, hace algunas horas Rosalía compartió un carrusel de fotos en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a sus seguidores. En las imágenes no solo se puede ver lo hermosa que luce la cantante española sino también lo que fue su paso por Chile.

Rosalía posee más de 23 millones de seguidores en Instagram.

En las fotografías que compartió Rosalía en su perfil de IG se la puede ver luciendo un vestido de color marrón que se caracteriza por tener transparencias. Esta captura demostró el escultural cuerpo que posee la nacida en San Cugat del Vallés, España a sus 30 años. Además esta compilación de fotos es un resumen de lo que fue su show en el país trasandino.

Junto a las imágenes Rosalía agregó un comentario que dice lo siguiente: "CHI CHI CHI LE LE LE VIVA CHILEEEEEEEEEE (la foto es de Argentina q me han mandado hoy pero me hace mucha ilu subirlaaAAAAA AAAAAA)". Este mensaje causó más de un millón de reacciones entre likes y respuestas de sus seguidores. 

Rosalía deslumbra con su belleza en redes sociales.

Es tan grande el éxito que está teniendo en su carrera musical se vio reflejado el pasado fin de semana cuando el club de fútbol Barcelona llevó en su camiseta un logo relacionado con la cantante Rosalía cuando le ganó el superclásico de España al Real Madrid por 2 a 1. El equipo catalán cerró un acuerdo con Spotify por 70 millones de dólares para ser el sponsor oficial de equipo.

Archivado en