Hermosa

Rosalía se cubre solo con sus manos y eleva la temperatura de redes

La cantante española publicó una serie de fotos que deslumbraron a todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 10 de marzo de 2023 · 09:14 hs
Rosalía se cubre solo con sus manos y eleva la temperatura de redes
Rosalía posee más de 23 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram

Rosalía es una cantante española que está pasando por uno de los momentos más importantes de su vida. Tanto en lo profesional como así también en lo personal las buenas noticias no paran de llevar. Claramente este éxito que posee se ve reflejada en sus redes sociales y es por eso que cada vez que comparte algo sus fans reaccionan de manera inmediata.

Esta vez no fue la excepción, hace algunas horas Rosalía compartió un carrusel de fotos en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a sus seguidores. En las imágenes no solo se puede ver lo hermosa que luce la cantante española sino que también se puede ver con anuncios relacionados a su carrera.

Rosalía nació el 25 de septiembre de 1992 en San Cugat del Vallés, España.

En las fotografías que compartió Rosalía en su perfil de IG se la puede ver sin nada arriba por lo que solo se está cubriendo con sus manos. Esta captura demostró el escultural cuerpo que posee la nacida en San Cugat del Vallés, España a sus 30 años. Además esta compilación de fotos es un resumen de lo que vendrá en este 2023.

 

Junto a las imágenes Rosalía agregó un comentario que dice lo siguiente: "Se viene año de festiSSSSSS y con cositas nuevas jjjihhihihujhu". Este mensaje causó más de un millón de reacciones entre likes y respuestas de sus seguidores. Entre ellos se encuentra el de la cantante brasileña Anitta que le dedicó la frase: "Tas guapa eh".

La foto de Rosalía que se viralizó en la red.

Es tan grande el éxito que está teniendo en su carrera musical que el próximo 19 de marzo el club de fútbol Barcelona llevará en su camiseta un logo relacionado con la cantante Rosalía cuando enfrente en el superclásico de España al Real Madrid. El equipo catalán cerró un acuerdo con Spotify por 70 millones de dólares para ser el sponsor oficial de equipo.

Archivado en