¿Amor en puerta?

El romántico mensaje que recibió Sebastián Caicedo por parte de una famosa empresaria

A raíz de este mensaje, surgieron especulaciones sobre un posible nuevo romance del actor

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 1 de enero de 2023 · 21:46 hs
El romántico mensaje que recibió Sebastián Caicedo por parte de una famosa empresaria
Sebastián Caicedo recibió un romántico mensaje de una famosa empresaria colombiana.

Tras su sonada separación con Carmen Villalobos, con quien estuvo casado durante 13 años, el colombiano Sebastian Caicedo se tomó el resto del 2022 para reflexionar y explorar su lado más espiritual. Ahora, terminó el año de la mejor forma, se volvió a reencontrar con “Capuchino”, uno de los perros que tenían con su expareja y que como parte del acuerdo de separación, hoy se encuentra nuevamente con el actor.

Por otro lado, Sebastián Caicedo recibió una prueba de cariño en estos últimos días. Es que, durante esta semana, la famosa empresaria Juliana Díez, ha publicado un tierno mensaje dedicado al actor. Fueron unas románticas palabras que dan cuenta del cariño especial que siente la mujer hacia el ex de Carmen Villalobos, y que muchos seguidores ya han catalogado como amor.

Sebastián Caicedo recuperó a uno de los perros que tenía junto a su exesposa Carmen Villalobos.

"Eres una bendición en mi vida, la respuesta de Dios a muchas oraciones llenas de lágrimas. A través de ti puedo sentir el verdadero amor de Dios en mi vida. Dios bendiga tu vida mi amor", escribió Díez en sus historias de Instagram.

Cabe destacar que aunque Sebastián reaccionó a la publicación de Juliana con un corazón y una llama de fuego, y crecen las especulaciones sobre un posible nuevo romance, el actor aún no se ha pronunciado al respecto.

Ella es Juliana Díez, la empresaria que mensajeó a Sebastián Caicedo.

¿Quién es Juliana Díez?

La empresaria es la directora y co-fundadora de la marca de ropa “Navissi”, un producto hecho en Colombia, por y para la mujer. Se puede apreciar a través de sus redes sociales que es una mujer muy espiritual, que comparte publicaciones reflexivas. Además, es amante de los viajes, el ejercicio, su trabajo y, sobre todo, su hijo.

"Eres mi tesoro. Ser tu mamá y enseñarte del AMOR DE DIOS EN TU VIDA, será el mayor legado y herencia que te podré dejar", le escribió a su pequeño en una de sus más recientes publicaciones.

Archivado en