Trato hecho

La triste entrega que tuvo que hacer Carmen Villalobos como parte del acuerdo de separación con Sebastián Caicedo

La actriz colombiana dijo adiós a uno de sus seres más queridos

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 29 de diciembre de 2022 · 20:16 hs
La triste entrega que tuvo que hacer Carmen Villalobos como parte del acuerdo de separación con Sebastián Caicedo
Carmen Villalobos cumplió con su parte del trato, entregó a uno de sus perros a su expareja Sebastián Caicedo. Foto: INSTAGRAM @cvillaloboss Verificado

Este año 2022 estuvo marcado por una de las separaciones más sonadas del mundo del espectáculo. Se trata de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, quienes luego de 13 años de convivencia, decidieron poner punto final a su relación amorosa. Sin embargo, la actriz siempre se mantuvo positiva y a través de sus redes derrochaba alegría junto a sus fans, aunque ahora se deberá desprender de alguien muy querido para la protagonista de “Café con aroma de mujer”.

Es así que como parte del acuerdo de separación de Sebastián Caicedo, Carmen tenía que cumplir con un punto que acaba de llevarse acabo y que no ha sido fácil para la colombiana. A través de su cuenta de Instagram, compartió el paso que ha tenido que dar. "Es difícil, es complicado, pero acuerdos son acuerdos", expresó la actriz.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se separaron luego de 13 años de matrimonio.

Durante su tiempo de convivencia, la pareja compartía el amor y el cuidado hacia sus tres perritos, quienes formaban parte fundamental de su familia. El acuerdo firmado por ambos contemplaba que en estas fechas, Carmen tenía que entregar a Sebastián a su pequeño “Capuchino”, uno de los perritos que tenía la expareja. Si bien todo se realizó bajo los mejores términos, igualmente esta separación es dura para la artista.

"Desde el principio teníamos un acuerdo. Yo iba a tener a Capuchino hasta esta fecha y ya después lo entregaba, Capu va a estar más feliz de lo que estaba. Se lo llevan a Medellín, a una casa finca, va a tener otros hermanitos", contó Carmen en sus historias de Instagram.

Carmen Villalobos está enfocada en su carrera artística.

Capu, como amorosamente le llaman, ha sido un perro muy especial que ha necesitado de entrenamiento y trabajo debido su carácter, más activo y nervioso. Así lo compartía Carmen hace semanas, orgullosa de los resultados del equipo que le adiestró y que le enseñó una mayor disciplina.

En la finca de Sebastián, “Capuchino” disfrutará del campo y la naturaleza, con largos paseos y mucho lugar para correr, jugar y estar con otros animales. Algo que Carmen celebra, a pesar de que de seguro lo va a extrañar.

Archivado en